Fallece la periodista Elena Sánchez, directora de Prisa Vídeo

Elena Sánchez. / RR SS
Elena Sánchez. / RR SS

Formó parte del equipo fundacional de Cuatro, la televisión en abierto de Prisa. Las redes se han llenado de mensajes de condolencia de amigos y compañeros, a los que MUNDIARIO se suma.

Fallece la periodista Elena Sánchez, directora de Prisa Vídeo

La directora de Prisa Vídeo, la periodista Elena Sánchez, falleció este sábado en Madrid a consecuencia de una enfermedad que, según El País, le fue detectada "hace pocos meses". Las redes se han llenado de mensajes de condolencia de amigos y compañeros, a los que MUNDIARIO se suma.

Su trayectoria profesional estuvo vinculada durante 18 años a la televisión. Tras ser jefa de los Servicios Informativos de Telemadrid, en 2001 se incorporó a Prisa y dirigió durante más de cuatro años Canal +. Más tarde formó parte del equipo fundacional que diseñó el lanzamiento de Cuatro, la televisión en abierto de Prisa, donde fue directora de Contenidos hasta diciembre de 2010. En 2011 se incorporó al equipo de Prisa Digital, desde donde impulsó la integración de sus unidades de negocio a través de la tecnología digital.

Comentarios