Conmoción en La Rioja tras fallecer un joven arrollado por un tren

Tren de carga. / RR SS
Tren de carga. / RR SS
 El suceso ha tenido lugar este jueves en horas de la noche, pocas horas después de que otras dos jóvenes murieran arrolladas por un tren en Cantabria al pasar por una zona prohibida.
Conmoción en La Rioja tras fallecer un joven arrollado por un tren

Un joven de 18 años, de origen marroquí, ha fallecido arrollado por un tren en Calahorra, municipio de la comunidad de La Rioja, mientras que un menor de edad que le acompañaba ha resultado gravemente herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar este jueves en horas de la noche, horas después de otras dos jóvenes murieran arrolladas por un tren en Cantabria al pasar por una zona prohibida.


También te puede interesar

Preso un hombre que le fracturó el cráneo a su hija de 9 años en Madrid


Se conoció que la víctima era el menor de cuatro hermanos y, según fuentes cercanas a la familia, sus padres se encuentran en Marruecos con anterioridad al estado de alarma, por lo que todavía no habían podido regresar a España. 

En ese sentido, el servicio de emergencias SOS Rioja ha informado de que antes de las diez de la noche de este jueves recibió un aviso de Renfe alertando sobre este suceso, tras el atropello de un tren a dos personas que estaban en la vía, en un puente ferroviario sobre el río Cidacos.

Los recursos sanitarios de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), bomberos, Policía Local, Guardia Civil, y los servicios psicosociales de Cruz Roja llegaron al sitio del suceso para intentar socorrer, en caso de que fuera posible, a los dos jóvenes.

El menor de edad herido ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

De momento, se sabe que el joven está ingresado con pronóstico grave en la UCI del centro hospitalario, pero no se conocen más detalles sobre cómo pudo ocurrir el suceso en Calahorra.  @mundiario

Comentarios