Fallece la actiz Debbie Reynolds un día después que su hija Carrie Fisher

Debbie Reynolds y Carrie Fisher. / US Weekly
Debbie Reynolds y Carrie Fisher. / US Weekly

Debbie se encontraba en Los Ángeles cuando fue hospitalizada de emergencia y falleció horas después que su hija a los 84 años de edad.

Fallece la actiz Debbie Reynolds un día después que su hija Carrie Fisher

Debbie Reynolds ha muerto este miércoles 28 de diciembre a los 84 años después de ser hospitalizada en Los Ángeles, horas después del fallecimiento de su hija Carrie Ficher. El hijo, Todd Fisher, fue quien anunció la partida de su madre: "Ella está ahora con Carrie y todos tenemos el corazón destrozado", declaró. También relató las palabras de la actriz de 84 años de morir. "Ella dijo: 'quiero estar con Carrie'. Y, entonces, se fue", comentó Todd, quien agregó que la muerte de su hermana "fue demasiado para su madre".

Reynolds fue una destacada actriz de la época de oro de Hollywood y en las décadas de 1950 y 1960 participó principalmente en comedias y musicales como "Cantando bajo la lluvia", que protagonizó junto a Gene Kelly y Donald O'Connor, dos de los mejores bailarines de la historia del cine. Además, otra de sus grandes actuaciones fue en el musical "La infatigable Molly Brown", que le valió a Reynolds su primera y única nominación a un Oscar.

Debbie Reynolds en el paseo de la fama. / Infobae

Debbie Reynolds en el paseo de la fama. / Infobae

Admirada por su versatilidad, Debbie también hizo su propia serie y también llegó a aceptar trabajos en Las Vegas para mantener a su familia. Aunque su cinematografía termina hacia los años de 1970, la actriz continuó actuando en películas y series de televisión. Inclusive hay un documental sobre la relación con su hija que fue premiado este año en el festival de Cannes y debe ser emitido por HBO en marzo, bajo el nombre de 'Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds'.

Comentarios