344375

Para fabricar 1 queso Mini Babybel se utiliza el equivalente a 1 vaso de leche

Queso Babybel.
Queso Babybel.

El tentempié del recreo es el momento óptimo de Mini Babybel, relevante porque aporta la cantidad de alimento justa para reponer energías sin quitar demasiado el hambre para la comida.

Para fabricar 1 queso Mini Babybel se utiliza el equivalente a 1 vaso de leche

El tentempié del recreo de los niños es el momento óptimo de Mini Babybel, relevante porque aporta la cantidad de alimento justa para reponer energías sin quitar demasiado el hambre para la comida.

Mini Babybel es un queso único en el mercado: es 100% queso hecho con un 98% de leche, destaca su fabricante. Este pequeño gran queso -"toda una experiencia divertida que comienza desde el momento en que lo abres"- es reconocible por ser redondo, con pack rojo, y su característica cera roja que lo protege y que tanto divierte a los niños. Único y diferente, moderno y original, práctico -es fácil de llevar fuera de casa-, divertido -su forma de consumo está asociada a un pequeño ritual, el de apertura de la cera- y, por si fuese poco, muy rico: con sabor y textura suave.

El tentempié de media mañana en el recreo de los niños es el momento óptimo de Mini Babybel, relevante porque aporta la cantidad de alimento justa para reponer energías sin quitar demasiado el hambre para la comida. La merienda también es una ocasión común de consumo donde Mini Babybel cumple un papel más emocional (recompensa) pero con una función nutricional menos relevante (un plus).

Para fabricar 1 queso Mini Babybel se utiliza el equivalente a 1 vaso de leche de 160 ml. No contiene gluten, por lo que puede ser consumido por celíacos, y tampoco contiene grasa animal, siendo apto para vegetarianos. No contiene huevo y su contenido calórico aproximado con un nivel de actividad física activo sería de 2000 kcal en niños y de 1800 kcal en niñas de media, aunque dependiendo de la edad y el sexo el dato sería más concreto. Teniendo en cuenta estos requerimientos energéticos diarios, el consumo de 1 unidad de MBY representa el 3.1% de la energía total diaria en niños y el 3.4% en niñas. 1 Mini Babybel (20gr)  aporta: 62kcal, 4.6gr de proteína, 4.8gr de grasas, 18% de xalcio (140 mg), 13% de fósforo, 5% de Vitamina A y 10% de Vitamina B12 de la ingesta diaria recomendada.

En realidad, Mini Babybel no solo es rojo… hay disponibles todas estas variedades:
> Rojo: El sabor auténtico de siempre. Queso Edam, ideal para llevar a cualquier parte.
> Light: Para los que quieren cuidar su línea sin renunciar al irresistible sabor de Mini Babybel.
> Emmental (amarillo): Un sabor especial para hacer más especiales un sinfín de situaciones, disfrutando de su original sabor a Emmental.
> Cheddar (morado): Todo un carácter, con auténtico queso Cheddar.

 

Para fabricar 1 queso Mini Babybel se utiliza el equivalente a 1 vaso de leche
Comentarios