Extremadura confirma que atraviesa su segunda oleada del coronavirus

Un Hospital de España. /Pixabay
Hospital de España. /Pixabay

El Consejero de sanidad de Extremadura, José María Vergeles ha dicho que de acuerdo a las proyecciones epidemiológicas "no cabe ninguna duda"  y habrá que actuar "de forma muy contundente en los próximos días". 

Extremadura confirma que atraviesa su segunda oleada del coronavirus

Extremadura vive su segunda oleada del coronavirus ante el desborde de nuevos contagios. Los casos confirmados de coronavirus se han incrementado durante las últimas horas en Extremadura.

La autonomía ha confirmado que atraviesa su segunda oleada de la pandemia. El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, considera que ahora están mejor preparados para hacer frente a la Covid-19.


Quizá te pueda interesar

La otras comunidades que estudian prohibir fumar en las calles al igual que Galicia


A día de hoy, esta región suma 213 casos activos y 19 brotes. Precisamente hace ocho días, el País Vasco también confirmaba que entraba a su segunda oleada y este jueves ha notificado 569 nuevos casos en 24 horas, la cifra más alta de infectados en un solo día desde finales de marzo.

A nivel nacional, Sanidad informó el miércoles de 1.690 contagios por la Covid-19 en las últimas 24 horas sin contar los de la Comunidad de Madrid, que no enviaba datos por “problemas técnicos”. Asimismo, los principales países de Europa están vigilantes ante el aumento de contagios de coronavirus. @mundiario

Comentarios