Las extrañas criaturas que atacaron a un adolescente en Australia

Sam Kanizay, adolescente australiano atacado por piojos marinos. RR SS.
Sam Kanizay, adolescente australiano atacado por piojos marinos. / RR SS.

Un joven australiano y mortales criaturas marinas protagonizaron un sangriento episodio en el continente oceánico.

Las extrañas criaturas que atacaron a un adolescente en Australia

En Australia hay un poco de todo cuando hablamos del reino animal y natural, es un paraíso biodiverso al que hay que respetar y temer. Es conocida su grandeza en cuanto a animales venenosos como las arañas y serpientes, pero hace poco un adolescente australiano fue blanco de un ataque por parte de pequeñas criaturas submarinas.

El episodio ganó relevancia por las sangrientas imágenes que poblaron las redes sociales y que asustaron a más de uno. Todo ocurrió el pasado lunes, cuando el adolescente de 16 años, Sam Kanizay, solo buscaba refrescarse y metió sus pies en la playa Dendy Street, en Brighton. Luego de una media hora, el joven salió del agua y se encontró con que sus tobillos empezaron a sangrar sin control.

 

Los científicos y doctores quedaron perplejos por la severidad de las heridas. Y aún se desconoce cuáles fueron exactamente los animales que atacaron al joven, pero los expertos apuestan por unos piojos de mar o los también conocidos como isópodos marinos. Esta especie, son parásitos que se originan en los peces y suelen morder a los humanos sin que se den cuenta. Lo común es que dejen una sensación de escozor y enrojecimiento en la piel, pero el caso del adolescente de Melbourne ha impactado.

 

La sangre que brotaba de los tobillos de Kanizay asustaron a los propios habitantes de Australia que no suelen sorprenderse con cualquier cosa. Jarrod Kanizay, el padre de Sam, decidió investigar por su propia cuenta y publicó sus hallazgos en YouTube. El preocupado padre, lanzó un filete en el mismo lugar en donde se bañó su hijo y el resultado es sencillamente impresionante:

A pesar de la demostración de Kanizay padre, hay expertos que no están muy seguros sobre el descubrimiento. Para algunos, los que aparecen en el vídeo son unos anfípodos y no los piojos marinos que supuestamente atacaron al joven. Así que hasta ahora, se desconoce exactamente cuáles fueron los atacantes y si otro caso podría registrarse en cualquier momento.

Comentarios