La extraña aparición del cadáver de un hombre maniatado en una playa de Málaga

Playa de Málaga. / Pixabay
Playa de Málaga. / Pixabay
El cuerpo del sujeto fue avistado este lunes en la desembocadura del río Guadalhorce. Los testigos refieren que no presentaba signos aparentes de violencia. 
La extraña aparición del cadáver de un hombre maniatado en una playa de Málaga

El cadáver de un hombre que fue avistado en una playa en Málaga  llamó la atención delos lugareños. El sujeto fue atado de pies y manos en la playa ubicada a la altura de la desembocadura del río Guadalhorce, en Málaga. La Policía Nacional de inmediato inició las averiguaciones para determinar las circunstancias que rodean el suceso.

Funcionarios policiales refieren que a las siete de la mañana de este lunes, recibieron la llamada de una persona alertando de que se había encontrado el cuerpo de un hombre en la playa y que llevaba bridas en sus extremidades, aunque no presentaba aparentes signos externos de violencia.


También te puede interesar

Un hombre es juzgado por abusar de una menor hija de sus amigos en Girona


El fallecido también tenía puesta la mascarilla, sujeta con una brida, que le tapaba la boca y la nariz. Desde el momento en que se conoció la noticia, los agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios se trasladaron al lugar para recabar datos, posibles huellas y vestigios, mientras se realiza la autopsia para determinar las causas de la muerte.

En ese sentido, hace un mes tuvo lugar un suceso similar en esta provincia. El cadáver de una mujer de 51 años apareció en el interior de un coche en la localidad de Vélez-Málaga. Por el caso la Policía abrió una investigación, pero no trascendieron más detalles del suceso. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practicara una autopsia. 

De no llegar a concretar hechos relacionados con este nuevo sucesos, lo mismo pasará ahora con el cadáver del hombre maniatado con bridas para buscar una respuesta a esta extraño suceso. @mundiario

Comentarios