Algunos trucos de belleza pueden cambiar la vida de cualquiera

Consejos de belleza.
Consejos de belleza: Hay muchas propuestas.

Las claves para sentirnos únicas con una fragancia, para eliminar el cansancio del rostro o mantener un volumen extra en el cabello todo el día. He aquí los trucos.

Algunos trucos de belleza pueden cambiar la vida de cualquiera

Hay trucos realmente maravillosos que pueden cambiar la percepción del cuidado de nuestra apariencia personal… en caso de que seamos un poco despistadas o vagas. Una vez que los conocemos y comenzamos a aplicarlos hasta nos interesaremos más por las tendencias en belleza. ¡Comprobado!

Y qué mejor que nos aconsejen expertos en la materia. Empezamos con el truco de Jo Malone, fundadora de Jo Loves, sobre la fragancia adecuada para destacar entre la multitud.

' He aprendido que un modo inmediato de destacar entre un montón de gente y mantener un olor personal es usar una combinación de tus fragancias favoritas sobre diferentes partes de tu cuerpo. Lleva siempre un aroma cálido y picante en la parte frontal de tu cuerpo y vaporiza uno más dulce en el pelo. El olor que desprendas será sorprendente y nadie será capaz de identificar lo que llevas! '

Para las que siempre acabamos haciéndonos una coleta y así no tener que pasar por la peluquería con frecuencia, el truco nos lo da el peluquero Jo Hansford.

' Para lucir un peinado como recién salido de la peluquería y que además dure mucho tiempo hay que enroscar la melena en un moño en lo alto de la cabeza, tan cerca de la línea del nacimiento del cabello como sea posible y dormir con él toda la noche. Cuando deshagas la coleta por la mañana el pelo tendrá un precioso volumen’.

Vamos con la cara. Para poder librarnos de ese aspecto de cansancio continuo que transmite nuestro cutis estresado por tanto trabajo, el consejo nos lo da el dermatólogo Sam Bunting.

' Una de las cosas más simpáticas que he aprendido recientemente es la ventaja de usar un roller casero para aumentar la penetración de cualquier producto. Cuando hablamos de nuevas y maravillas cremas, la pregunta es: ¿consiguen actuar dónde lo necesito?, hacen lo que se supone que deben hacer? La epidermis (la capa exterior de la piel) es altamente efectiva a la hora de protegernos de efectos exteriores y para que los tratamientos antienvejecimiento puedan trabajar contra las líneas finas y las arrugas, los productos tienen que llegar hasta la dermis (la capa más profunda de la piel); este dispositivo realmente ayuda a conseguirlo. Las ventajas de Vitamina A tópica, C y la E se realzan cuando lo haces de una manera regular’.

Si tenéis el pelo muy fino y los problemas de nudos son constantes, he aquí la solución del peluquero James Pecis:

‘Para sacar chicles o redículos enredos y nudos del pelo, masajea la zona con mantequilla de cacahuete y trabaja sobre ella.’

Cuando nos maquillamos, muchas veces se nos escapa alguna raya fuera de su sitio. La mejor solución para recomponer los desaguisados es empapar un bastoncillo con desmaquillador y corregir todos los fallos que hayamos tenido o para perfeccionar el eye-liner, quitar los manchurrones de rimel o incluso para definir los labios, sin usar el lápiz de labios, que en muchas ocasiones puede dar un aspecto un tanto duro’. Nos lo cuenta el maquillador de artistas Andrew Gallimore.

Para tener el pelo limpio y radiante, sobre todo si sois muy asiduas a lacas, espumas o cualquier otro producto para el cabello, uno de los mejores trucos es aplicar el champú en el pelo seco y trabajarlo antes de meterse debajo del agua. Sin duda, esta manera de aplicar el champú te dejará el pelo mucho más limpio y no dejará ni rastro de cualquier otro producto que hayas aplicado anteriormente’. Nos lo cuenta Karen Dodds.

Después de tantos años poniendo pestañas postizas, para los maquilladores de artistas colocarlas es coser y cantar, pero para la mayoría de las mujeres es una empresa a veces complicada.

‘En primer lugar es vital usar un pegamento bueno. Hace tiempo, una bailarina compartió conmigo el método infalible que usaba ella, que no es otra cosa que aplicar el pegamento directamente en la línea del párpado donde comienzan las pestañas en vez de aplicarlo en las pestañas postizas. Lo aplicaba con la punta de palito de naranjo, trazaba una delgada línea, como si fuese un lápiz de ojos. Una vez puesto el pegamento, con unas pinzas o con los dedos colocaba las pestañas en cuestión de segundos’. Así nos lo cuenta la estilista Lucy Gibson.

Seguimos con los ojos, en este caso con el siempre incómodo eye-liner. ‘Mi mejor consejo profesional es para el eye-liner…empapa un pincel biselado en el desmaquillador, con un pañuelo de papel retira el exceso y pásalo sobre la línea ya dibujada. ¡Quedará perfectamente perfilado!’, según nos cuenta la estilista Sharon Dowsett.

¡Ojalá estos trucos os ayuden!

Algunos trucos de belleza pueden cambiar la vida de cualquiera
Comentarios