Éxito de The Fockink Brothers en su 'homenaje' a Luis Bárcenas, en A Coruña

Focking Brothers en El Canalla de Sada
The Fockink Brothers, en El Canalla de Sada (A Coruña). / Xurxo Lobato.

El Canalla se quedó pequeño para albergar a todos los fans de esta banda que arrasa con su fino buen humor allá a donde va. Una pena que Bárcenas se lo perdiese.

Éxito de The Fockink Brothers en su 'homenaje' a Luis Bárcenas, en A Coruña

Los componentes de la banda gallega The Fockink Brothers, populares por su sentido del humor, sus letras ingeniosas y cuidadas, y un popular estilo musical, no defraudaron a sus incondicionales.

El pub El Canalla de Sada (A Coruña) se quedó pequeño para albergar a todos los fans de esta banda que arrasa con su fino buen humor allá a donde va. Una pena que Luis Bárcenas, a quien estaba dedicado este peculiar concierto 'homenaje', se lo perdiese. Pero no se puede ganar en todo.

El concierto 'homenaje' al extesorero del PP se celebró en Sada, localidad costera de veraneo, próxima a la ciudad de A Coruña. The Fockink Brothers tuvieron que competir en la misma franja horaria con Los Limones, tal vez de una órbita ideológica algo distinta.

Los antiguamente conocidos como Fabulosos Cubatas Fockink Brothers actúan en infinidad de fiestas que amenizan con versiones populares de otros grupos de música pop y rock. Esta vez sumaron a sus habituales y reconocidos atributos el reparto entre el público de billetes de 500 euros. ¿Serían falsos? @mundiario

Comentarios