La ex extrella de la NBA Lamar Odom salió del coma y se está recuperando

Lamar Odom y Khloé Kardashian
Lamar Odom y Khloé Kardashian. / Divinity.es

Luego del escándalo mediático que generó Odom tras ser encontrado tirado en un burdel, el ex esposo de Khloé Kardashian salió del coma y se encuentra en recuperación.

La ex extrella de la NBA Lamar Odom salió del coma y se está recuperando

Luego del escándalo mediático que generó Odom tras ser encontrado tirado en un burdel; el ex esposo de Khloé Kardashian salió del coma y se encuentra en recuperación.

Lamar Odom fue internado el pasado martes por el estado crítico en el que se encontraba, luego de consumir una sobredosis de drogas que lo llevó al coma. Según el portal E!news, los médicos que atendieron a Odom indicaron que a futuro el ex jugador podría sufrir problemas mentales y físicos.

Una fuente cercana a la familia, informó que el día de hoy la ex estrella de la NBA abrió sus ojos y y fue su exesposa Khloé Kardashian quien yacía junto a él. Lamar dijo: “Hola bebé”, le dio una señales de bien con los pulgares y luego volvió a dormir.

Fueron varias las manifestaciones de amor que recibió Lamar de parte de sus amigos por medio de las redes sociales, que se llenaron de mensajes de aliento para la súper estrella mientras que Khloé, el padre de Lamar y sus hijos se trasladaron a Las Vegas para cuidar de el.

Comentarios