Eva Longoria recomienda a sus aficionados no hacerse ningún tipo de tatuaje

Eva Longoria.
Eva Longoria.

La actriz subió un vídeo a Snapchat luego de quitarse los dos dibujos que tenía en su piel y dejó una advertencia a todos aquellos que piensan hacerse uno.

Eva Longoria recomienda a sus aficionados no hacerse ningún tipo de tatuaje

La actriz Eva Longoria solía tener dos tatuajes: una estrella en su muñeca derecha y una cruz en la parte baja de la espalda. No obstante, ha decidido quitárselos y el proceso ha sido tan doloroso que quiso advertirle a todos los jóvenes que le siguen en Snapchat que no se hagan uno. 

"Esta es una advertencia para todos los jóvenes de ahí fuera. Duele mucho hacerse un tatuaje, pero duele diez veces más quitárselo. ¡Y no penséis que podéis deshaceros de él en una sola sesión!", confiesa Longoria. No es ni la primera vez ni los primeros tatuajes que la actriz se quita. 

Anteriormente se hizo borrar la fecha de su boda con el jugador de baloncesto Tony Parker, así como el número que este usa en su equipo (San Antonio Spurs) y sus propias iniciales, es decir E L. Su relación con el actor Pepe Bastón fue una de las razones que la llevaron a hacerse aficionada a los tatuajes. "Pepe ha estado diciéndole que estaría mucho más guapa y que tendría una apariencia más sofisticada con una piel limpia. Le encanta la espalda de Eva y no le gusta la idea de que esté cubierta de tatuajes", confiesa una fuente cercana. "Aunque la verdad es que a Eva ya no le van tanto los tatuajes. Está enfadada consigo misma por habérselos hecho en un primer momento", añade.

Eva Longoria recomienda a sus aficionados no hacerse ningún tipo de tatuaje
Comentarios