Eva Longoria se prepara para el lanzamiento de su nueva serie de televisión

Eva Longoria.
Eva Longoria.

Pese al rotundo fracaso de sus dos últimos proyectos, la actriz está dispuesta a volver a intentarlo. El nuevo emprendimiento lleva por nombre "Big of Me" de la NBC.

Eva Longoria se prepara para el lanzamiento de su nueva serie de televisión

Sin importarle los resultados que le dieron las fallidas Telenovela Criadas y Malvadas, Eva Longoria está dispuesta a volver a intentar tener éxito en una serie de televisión. Longoria no olvida el éxito que tuvo cuando fue parte del elenco de Mujeres Desesperadas y ha aceptado liderar el nuevo proyecto de una serie que adquirió la cadena NBC. 

Big of Me es el nombre del proyecto y será dirigido por Lauren Iungerich y producida por Will Packer. El argumento irá sobre dos mujeres que se vuelven buenas amigas luego de que un hombre fallezca. Dicho sea de paso, ese hombres estuvo casada con ambas en su momento. Iungerich y Longoria se conocen desde hace años y ya la segunda, por medio de su empresa productora, se encargó de colaborar con el director para la serie My Daughter's Quinceañera. De momento no ha trascendido ninguna fecha sobre esta nueva serie.

Comentarios