Eva Longoria se casa con Pepe Bastón en México

Eva Longoria y Pepe Bastón. / Hola
Eva Longoria y Pepe Bastón. / Hola

El pasado mes de diciembre la actriz hacía oficial su compromiso con el presidente del canal Televisa y este sábado se casaban en Valle de Bravo, a unos 156 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México.

Eva Longoria se casa con Pepe Bastón en México

Eva Longoria, quien se hizo mundialmente famosa por su papel de Gabriel en la serie Mujeres Desesperadas, se ha casado con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón. El enlace anunciado en diciembre y que publicó MUNDIARIO se ha producido en Valle de Bravo, a unos 156 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México,  un pueblo mexicano rodeado de montañas. Al enlace asistieron multitud de celebrities que colgaron algunas fotos en sus cuentas de Instagram como esta de la novia junto a Victoria Beckham. En la foto Eva Longoria luce su vestido de novia diseñado especialmente para ella por Victoria Beckham.

 

Longoria y Bastón había vendido la exclusiva de la boda a ¡Hola! y el misterio entorno al destino de la celebración circuló hasta poco antes. Aunque no querían paparazis que ‘robaran’ ninguna imagen de su boda, la situación geográfica del evento hizo que veteranos fotógrafos curtidos en este tipo de saraos se situaran en lo alto de las colinas que enmarcan el Valle de bravo y tomasen fotos de la boda ylos invitados.  "Este caso ha sido de lo más sencillo. La casa de Pepe Bastón [donde se celebró el enlace] está en una colina, de manera que solo tuvimos que encontrar otra casa más arriba para tener toda la vista del jardín. Ni siquiera tuvimos que pagarle a los dueños", cuenta Christian Ponce, fotógrafo que cubrió el evento desde las alturas, en declaraciones recogidas por El Pais.

Los que sí guardaron silencio fueron los medios del gran grupo de comunicación mexicano Televisa. Se casaba el jefe. Pepe Bastón, de 45 años, es uno de los ejecutivos de la empresa y la orden fue clara: quedaba prohibido publicar cualquier información relacionada con los novios y los invitados esos días.

Es la tercera vez que Eva Longoria, de 41 años, se casa. El primer matrimonio de la actriz fue en 2002 con el actor estadounidense Tyler Christopher y el segundo, con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, sin embargo, los dos matrimonios no duraron más de cuatro años.

Comentarios