Un estudio revela que el 48% de las parejas son “Netflix infieles”

Disfrutando Netflix en pareja. / Netflix
Disfrutando Netflix en pareja. / Netflix

La plataforma de streaming quería comprobar qué tan sinceras eran las personas en cuanto a no ver otro capítulo de sus series favoritas sin compañía.

Un estudio revela que el 48% de las parejas son “Netflix infieles”

Ver una película en Netflix ya no es cuestión del otro mundo, por el contrario, es mucho más difícil encontrar relaciones en donde ambas partes cumplan con la única y principal regla de todas a la hora de comenzar a ver una serie juntos, no ver el siguiente capítulo solos.

Al principio como toda pareja, las cosas van bien. El primero, el segundo y hasta el tercer capítulo lo ven al mismo tiempo y la trama los va atrapando. Entonces, una noche nace la tentación que muy pocos resisten y se convierten en “Netflix infieles” porque acuden a la plataforma a quitarse la duda de qué es lo que pasa con su personaje favorito y no esperan hasta el día y la hora en la que han quedado para continuar disfrutando de las producciones.

Un reciente estudio de la compañía ha revelado que existen un 48% de parejas que son incapaces de resistirse sin ver otro capítulo más. Netflix hizo una encuesta a 30.00 parejas y alrededor del 80% de los “infieles” admitieron que no planearon adelantarse en los capítulos y el 58% aludieron problemas de autocontrol. De hecho, uno de los datos más curiosos es que desde el año 2013, el número de infidelidades se ha triplicado con el paso del tiempo hasta convertirse en algo muy habitual.

Hasta el 48% de las parejas son Netflix infieles. / NetflixHasta el 48% de las parejas son Netflix infieles. / Netflix

Entre las principales producciones en donde se encuentran los usuarios que más son tentados son Orange is the new black, House of Cards, Daredevil, Stranger Things y Narcos, y también se encuentran en la lista Breaking Bad y The Walking Dead.

Además, los datos han arrojado que el 27% lo hacen mientras su pareja está durmiendo y otro 16% lo realiza a escondidas. Sin embargo, aunque a nadie le gusta que lo engañe, 3 de cada 10 “infieles” se disculpan al engañar a su pareja, pero aun así el 31% de ellos lo vuelven a hacer.

Las infidelidades son más comunes mientras las parejas duermen. / NetflixLas infidelidades son más comunes mientras las parejas duermen. / Netflix

Comentarios