Estreno de una nueva sección en MUNDIARIO con la participación de los lectores

París desde lo alto del Centro Pompidou. / Judith Muñoz Macho
París desde lo alto del Centro Pompidou. / Judith Muñoz Macho

La fotonoticia pretende ser un reflejo de vuestra realidad y la nuestra también. Una imagen diaria de un instante, una emoción, un atardecer, una lágrima, una sonrisa... las opciones son infinitas.

Estreno de una nueva sección en MUNDIARIO con la participación de los lectores

Con esta fotografía queremos dar comienzo a una nueva sección en MUNDIARIO en la que los protagonistas serán los lectores, todos vosotros que nos acompañáis cada día o que llegáis por primera vez a este medio global y alternativo.

La fotonoticia pretende ser un reflejo de vuestra realidad y la nuestra también. Una imagen diaria de un instante, una emoción, un atardecer, una lágrima, una risa, un plato gourmet... las opciones son infinitas. Puede ser también una foto denuncia. Abriremos cada día este espacio para compartir las imágenes que queráis mandarnos a MUNDIARIO a través del correo electrónico [email protected]

Las fotografías que nos enviéis las publicaremos con un pequeño texto descriptivo que nos hagáis llegar junto a la autoría de la imagen tomada.

La imagen que estrena esta sección la tomé el pasado mes de julio en París, desde lo alto del Centro Pompidou, el Centro Nacional de Arte y Cultura. Dos líneas horizontales, abajo lo terrenal y arriba lo divino, o viceversa, y tan sólo la Torre Eiffel, tranquila, picuda, coqueta, se alzaba -y se alza- entre ambos destinos. Bella París, estos días convulsa, pero siempre bella.

Comentarios