Las fotos de Orlando Bloom desnudo, ¿estrategia o accidente?

Orlando Bloom desnudo. / RRSS
Orlando Bloom desnudo. / RRSS

Algunos compañeros de profesión del actor británico consideran que la filtración de las fotografías en las que aparece desnudo no fue algo accidental sino más bien promocional.

Las fotos de Orlando Bloom desnudo, ¿estrategia o accidente?

El actor británico que se hizo mundialmente conocido por interpretar a Legolas en El señor de los anillos, está dando mucho que hablar este mes de agosto por sus vacaciones con su actual pareja, la cantante Katy Perry.

El actor, muy relajado, se ha exhibido totalmente desnudo haciendo paddleboarding junto a Perry durante sus vacaciones en Italia.

Orlando Bloom y Katy Perry.
Orlando Bloom y Katy Perry.

 

Pero la polémica continúa tras esta fotografía puesto que algunos compañeros de profesión han calificado esta actitud de Orlando Bloom más de estrategia de marketing que de un simple disfrute vacacional.

Seth Rogen, productor, guionista y actor (la última película en la que se le puede ver como actor es Malditos vecinos 2), ha declarado que la filtración de dichas imágenes no fue accidental, ya que a su juicio respondería al deseo del intérprete de recordarle a todos los intérpretes más jóvenes, como Jamie Dornan - 50 sombras de Grey-, quién manda en la industria del cine. "Creo que la idea detrás de todo eso era: 'Este es un mercado muy competitivo. Soy Orlando Bloom y llevo años partiéndolo, pero ahora han llegado todos estos niños nuevos, los Jamie Dornan del mundo, y puede que tenga que enseñar la ve**a para recordar a todo el mundo que Orlando Bloom es el mejor'. Subconscientemente, la gente va a comprar más entradas para la película del tipo que la tiene grande", aseguró Rogen en una entrevista al periódico The Sun.

Comentarios