Estados Unidos y Texas se visten de luto por un nuevo tiroteo

Estados Unidos
Imagen de una escena del crimen. / Pixabay
En esta ocasión hay al menos cinco muertos y una veintena de heridas que ocurrieron en las localidades de Midland y Odessa.
Estados Unidos y Texas se visten de luto por un nuevo tiroteo

La sociedad estadounidense está viviendo un auténtico calvario en los últimos meses por los lamentables incidentes de violencia que se han llevado muchas vidas. En esta oportunidad el estado de Texas vuelve a vivir un luto activo porque un hombre la emprendió a tiros contra los ciudadanos de las localidades de Midland y Odessa que dejaron como resultado al menos cinco muertos y 21 heridos.

La opinión pública se enfrenta a este nuevo incidente, que suma entre las víctimas a tres agentes del orden público texanos y donde también se encuentra un bebé según confirmó CNN.

Donald Trump informó a través de Twitter, que el Fiscal General, William Barr le comunicó acerca de este nuevo episodio de violencia y afirmó que ya el FBI y la policía "están totalmente implicados".

A través de BBC se conoció que las autoridades estarían investigando la existencia de otros supuestos atacantes pero de momento, la situación se encuentra controlada.

Un corresponsal del citado medio indicó que "se cree que secuestró una camioneta de distribución del servicio postal mientras seguía disparando de forma aleatoria" y agregó que no todos los heridos recibieron disparos, porque aparentemente muchos sufrieron cortes "por las roturas de los cristales de los coches".

Este nuevo tiroteo ocurrió menos de un mes después, que un atacante asesinara a tiros a 22 personas en la ciudad de El Paso, a unos 480 kilómetros de distancia de Odessa. @mundiario

Comentarios