El esposo cachas de Sofía Vergara será el villano en el próximo filme de Batman

Sofia Vergara y esposo / Instragram
Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello. / Instragram

El actor Joe Manganiello (visto en las últimas películas de Spider-Man, en Magic Mike o en la serie True Blood) se convierte en el villano Deathstroke.

 

El esposo cachas de Sofía Vergara será el villano en el próximo filme de Batman

Joe Manganiello, actor estadounidense y esposo de Sofía Vergara, será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck, según lo dio a conocer Geoff John, Presidente de DC Entretaiment, en una entrevista con el diario The Wall Street Journal.

A través de un video subido en las redes sociales hace unas semanas y que fue compartido por la colombiana y Manganiello, se observa al actor en una prueba del vestuario que lucirá en el filme. 

 

Just when I thought my husby couldnt look any hotter!!!!😁😁💃💃 #deathstroke @joemanganiello

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Deathstroke, fue creado por Marv Wolfman y George Perez y apareció por primera vez en el cómic "The New Teen Titans #2", en 1980. Con el paso tiempo se estableció como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.

Aun no se sabe  si Deathstroke aparecerá primero en “Justice League”(Liga de la Justicia) antes de irrumpir en la nueva entrega de Batman, que por ahora no tiene fecha de estreno.

Comentarios