La esposa de Carlos Baute asegura que no tener hijos es un grave error

Astrid Klisans. / divinity.es
Astrid Klisans. / divinity.es

Astrid Klisans ha manifestado que ser madre es lo mejor que le ha pasado y que las mujeres que eligen no serlo están cometiendo un grave error.

La esposa de Carlos Baute asegura que no tener hijos es un grave error

"Si bien respeto que es una decisión sumamente personal, siento profundamente que muchas de estas chicas están cometiendo un triste y grave error. Es por esta razón que decidí meterme donde nadie me ha llamado, pero donde quizá mis palabras puedan marcar la diferencia. Después de todo, ¿no recordáis algún consejo que os haya hecho cambiar de parecer?". Con esas palabras justificó Astrid Klisans su idea de que ser madre es la experiencia más gratificante que puede tener cualquier mujer.

"¿Creéis que son realmente felices todas aquellas mujeres que toman esta decisión? Probablemente no... Muchas lo hacen por miedo, por no querer sacrificar sus estilos de vida, por comodidad, por falta de pareja, por su economía. A cada una de ustedes, si se sienten dentro de este grupo, os grito desde el fondo de mi corazón: ¡No toméis esta decisión! Lo más seguro es que vuestra situación tenga solución", reflexiona.

La arquitecta y diseñadora tiene un hijo con el cantante Carlos Baute. El pequeño lleva el nombre de Markuss. "La maternidad es lo más bonito, lo más puro que puede llegar a vivir una mujer. Es un ser con el que día tras día te vas sintiendo más conectado y con el que tu vida toma un nuevo sentido. ¿Que tendréis que sacrificar viajes? Por supuesto. ¿Que no podréis ir a la peluquería semanalmente? Por supuesto. ¿Que pasaréis a segundo lugar? Por supuesto. Pero todos y cada uno de estos 'sacrificios' se convierten en nuevas y maravillosas experiencias", remata en su reflexión para una importante revista.

 

Comentarios