Especial de cierre de año: las famosas más top que marcaron la tendencia

Rihanna.
Rihanna. / Flickr

Las celebridades y la moda son completamente inseparables por eso E! Entertainment nos trae los mejores looks de las estrellas que deslumbraron las cámaras del 2016.

Especial de cierre de año: las famosas más top que marcaron la tendencia

Arriesgada, camaleónica bellísima, trendsetter e impecable, así fue como E! Entertainment clasificó a las reinas del estilo y la tendencia en Hollywood. Este es el top de las 5 famosos con el mejor look del año:

5. Rihanna

Rihanna Pinterest_opt

Rihanna. / Pinterest

Con tacones aguja, dreadlocks, llamativos accesorios y abrigos de corazón fueron algunos de los estilos con el que salió a las calles esta talentosa artista. También, brilló con marcas de alta costura a juego con deportivas que hizo funcionar con su multifacético look.

4. Gigi Hadid

Gigi Hadid Pinterest_opt

Gigi Hadid. / Pinterest

Esta hermosa modelo, se identificó a lo largo del año por conseguir en sus look atemporales un estilo accesible y off duty que marcó tendencia en las masas con los jean, bombers y zapatos bajos.

3. Bella Hadid

Bella Hadid Pinterest_opt (1)

Bella Hadid. / Pinterest

Las hermanas Hadid, supieron llevarse de la mano con la tendencia y la hermana menor, Bella, estuvo bajo el foco al unirse en las pasarelas con su hermana. Con un look muy juvenil de los 90, supo mostrar su belleza antes las cámaras usando chokers y una paleta de color monocromía en sus atuendos.

2. Kendall Jenner

Kendall Jenner Pinterest_opt

Kendall Jenner. / Pinterest

Los tenis blancos, leggings, prendas oversized, pantalones ajustados y zapatos bajos, todos fueron tendencia y todos los impuso Kendall. Esta modelo sabe llevar la moda usando sus típicos tonos neutros en las calles.

1. Karlie Kloss

Karlie Kloss Pinterest_opt

Karlie Kloss. / Pinterest

Por último, el primer lugar es para un de los ángel de las pasarelas de Victoria’s Secret, Karlie Kloss. La exitosa modelo convirtió todos sus looks durante el 2016 los últimos gritos de la moda. A lo largo de este año, llevó con un estilo prolijo y realista algunos atuendos conformados de pantalones anchos y abrigos.

Especial de cierre de año: las famosas más top que marcaron la tendencia