Especial Astrología 2017 signo a signo

Astrología. / Pixabay
Astrología. / Pixabay

¿Qué te deparará el nuevo año? Esta guía, dividida por signos, te ayudará a enfrentar con mayor conocimiento los doce meses de este 2017.

Especial Astrología 2017 signo a signo

Trabajo, salud, familia, amor... ¿Qué encontrarás, mejorarás o perderás en este 2017 que acaba de empezar? En esta guía astrológica desgranamos, signo a signo, aquellos aspectos que tendrán mayor relevancia y a los que se les deben prestar atención. Trucos y consejos para vivir un exitoso año.

Aries del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás posibilidad de hacer realidad todos tus sueños en el amor. En el trabajo aportarás ideas para conseguir tus mejores metas. La economía te dará estabilidad. Los viajes serán habituales a lo largo del año.

Gozarás de un buen año en lo que a salud se refiere, porque cualquier dolencia que puedas sufrir se solucionará de manera sencilla y sin problemas. La recomendación astral es que visites al oftalmólogo a primeros de año.

Presta un poquito más de atención a la familia, si tienes hijos no dejes de estar pendiente de ellos en todo momento es el mejor método para evitar males mayores.

Este año tendrá novedades importantes y te trae trabajo de calidad. Los proyectos que tengas entre manos irán saliendo poco a poco. No te dejes llevar por la apatía y utiliza el pensamiento positivo en las entrevistas.

Pon un poco más de imaginación en las relaciones de pareja, puede ser tu asignatura pendiente este año ya que la falta de comunicación puede hacer estragos y es algo que no te puedes permitir.

Con tus amigos tendrás altibajos motivados por tu carácter, depende de ti.

Tu amuleto. Lleva todo el año en tu cartera el Arcano de la Templanza

Tauro del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, será un año muy positivo con tu pareja, ya que la complicidad hará que te plantees un compromiso de estabilidad el equilibrio en el trabajo mejorará tu economía. Buen momento para las aventuras y las conquistas si no tienes a nadie en tu corazón.

Procura poner un poco más de orden en tu alimentación. Si decides no cuidarte, que el universo tome decisiones por ti, efectivamente otros acabarán llevando las riendas de tu vida, pero en el asunto de la salud solo habrá un perjudicado, y ese eres tú. ¿Te cuidaras un poco más desde este momento?

La relación con tu familia será muy positiva; disfrutarás de buena armonía en todo momento y te gustará pasar con ellos el mayor tiempo posible.

Si tienes un negocio propio podrás ver como en el trabajo las cosas mejoran bastante y si estás buscando trabajo, no te preocupes este llega en 2017. Es de vital importancia que no dejes de formarte.

Te costará hablar de lo que sientes por tu pareja, pues en este sentido no eres muy comunicativo. Si tienes una pareja estable, te plantearás la convivencia, es hora de darse cuenta de que las responsabilidades no son malas. Vigila tus celos, por favor, el amor ha de ser sincero y de “entrega voluntaria”

Tu amuleto; Has de llevar siempre en la cartera el Arcano de la Rueda de la Fortuna

Géminis del 22 de mayo al 21 de junio

El año será muy positivo en lo relacionado con la economía. Tendrás muchas posibilidades de conseguir importantes beneficios en el área económica. La relación de pareja pasará por un buen momento.

A nivel de salud sentirás más agotamiento de lo normal, quizás por una mala alimentación. Has de intentar superarlo y aprender a llevar una buena rutina de comidas y ejercicios.

En muchas ocasiones no querrás implicarte en los problemas que puedan surgir en la familia. No es bueno meter la cabeza debajo del ala, no tendrás más remedio que ayudar a resolver algún problema

Has trabajado duro y sin descanso en la búsqueda de empleo o por mantener el que tienes, en muchos momentos, no debes bajar el ritmo si deseas mantener lo que has conseguido. Esta es la parcela más complicada durante todo el año.

Comienzas el año sin pareja, no tardarás en encontrarla y si ya la tienes, no dudarás en dar el paso hacia el “sí quiero”, solo tienes que sacar tu lado más romántico para sentir el amor en su total plenitud.

Tu amuleto: has de llevar siempre en la cartera el Arcano Venus

 Cáncer del 22 de junio al 23 de julio

Los vínculos con tus amigos serán excelentes, ya que existirá una gran complicidad en todo momento. Con tus hijos mantendrás una estrecha relación y, en lo que respecta a la pareja, será mejor que no dudes es mostrar tus sentimientos sin ningún tipo de complejo. Además, tu economía te proporcionará más satisfacción.

El año puede resultar un poco complicado a nivel de salud, serán siempre pequeñas molestias que se pueden resolver de una manera sencilla. Has de tener especial cuidado con tus piernas y cierta tendencia a las caídas y los golpes.

La relación con la familia será inmejorable; querrás pasar todo el tiempo con ellos. Solo has de estar muy pendiente de tus hijos adolescentes.

Tu economía irá sobre ruedas, el año comenzará muy bien, aunque si no eres prudente podrás comenzar con más gastos que ingresos. En el trabajo habrá muchas novedades, no verás claro lo que quieren en tu empresa, pero afróntalo con tranquilidad porque será positivo para ti. Si no tienes empleo, no tengas miedo a salir de tu ciudad.

Año inestable para el amor. Podría haber cambios importantes, incluso una ruptura si no tomáis decisiones basadas en la comunicación sincera. No es bueno dejarse influir por los comentarios de terceras personas. Te frena el miedo al compromiso y parece que cualquier disculpa es buena con tal de no tomar decisiones tal y como te pide tu pareja

Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano de El Ermitaño

Leo del 24 de julio al 23 de agosto

El año va a ser muy positivo económicamente y podras permitirte cualquier capricho que se te antoje, ya que vas a vivir como a ti te gusta: con lujo y mucho glamour. La relación con tu pareja será muy pasional si evitas caer en la rutina. Cuidado con los nervios y la ansiedad.

Si hablamos de salud, comenzarás muy bien el año, aunque no debes dejar de pasar ninguna de las revisiones pendientes. Si estás pensando en tener un bebe sin duda este es el año y el momento.

La relación familiar irá mejorando según avance el año porque, si lo deseas, podrás solucionar cualquier antiguo problema que fueras arrastrando. Con los hijos paciencia.

Buen año laboral. Aquellos que están parados, si se preocupan en buscar realmente encontrarán un trabajo que les dará seguridad.  Si la idea es abrir un negocio, procura hacer algo que realmente te guste de lo contrario no saldrá bien.

Aunque la relación con tu pareja sea buena evita caer en la rutina pon en marcha tu imaginación y todo será mucho más pasional. Sabes vivir el amor, haz que tu pareja disfrute cada momento.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano de El Loco

Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre

Serás el apoyo incondicional de tus amigos que contarán contigo en los momentos buenos, y malos. Tu economía será estable y no te faltará de nada. En el trabajo todo permanecerá tranquilo, por muchos cambios que lleguen. Con tu pareja tendrás que aprender a demostrar lo que sientes sin ningún tipo de complejos.

Haz ejercicio, pasea, apúntate al gimnasio, llénate de buenos propósitos y cúmplelos, de lo contrario la salud te jugará malas pasadas. Procura dormir las horas necesarias.

Acércate a tus parientes, porque la falta de comunicación puede perjudicarte al tomar decisiones. No tendrás problemas con tus hijos, será una relación más de amigos que de padres.

No habrá problemas en el área de trabajo, porque sea el problema que sea, serás capaz de solucionarlo. Tienes una gran experiencia y eres un excelente trabajador, esto juega a tu favor en aquellas puertas a las que llames.

Tendrás que poner un poco más de tu parte en el amor porque será un año en el que tendrás que tomar muchas decisiones en el futuro sentimental.

Los sentimientos se han de mostrar sin tabúes, sobretodo has de ser sincero en cada momento de la relación.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano Sumo Sacerdote

Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que controlar tu mal carácter, tanto con tu familia como con tus amigos o tu pareja, porque puedes perderte muchas oportunidades para disfrutar. Controla tus gastos y los antojos innecesarios. ¡Piensa antes de actuar ¡

Será mejor que te propongas llevar una vida más sana si quieres tener una excelente salud. Deberás prestar más atención a tus nervios; es posible que la ansiedad y el estrés te jueguen alguna mala pasada a lo largo del año.

La relación con tu familia puede ser un poco complicada debido a tu carácter tan cambiante, pasarás del buen humor a echar “sapos y culebras” por tu boca en cuestión de segundos esto tendrá muy despistado a los tuyos. ¿Qué escondes? ¡Piénsalo ¡

El año será muy cambiante: puedes pasar de una situación laboral estable a otra no tanto, debes recordar que todo depende de ti, de tu equilibrio personal. Has de cerrar puertas del pasado antes de abrir otras en todas las parcelas de tu vida, también en el trabajo.

El año se iniciará con tensión y falta de seguridad en el terreno del amor. Tendrás que confiar en tu pareja, ya que no tienes motivos para pensar que ha dejado de quererte. Debes de cambiar totalmente tu comportamiento amoroso.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en tu cartera el Arcano La Justicia.

Escorpio del 24 de octubre al 23 de noviembre

Si cuidas tu salud y no caes en antiguas costumbres evitarás más de un problema. En lo que respecta al trabajo, las posibilidades de cambio son buenas y positivas, solo tendrás que confiar en tus opciones. Intenta romper la rutina de tu pareja

Mucho cuidado con la garganta y los oídos, por cambios bruscos de temperatura. Procura descansar las horas necesarias de ese modo evitarás desagradables episodios de agotamiento.

Mantener la salud en buen estado ha de ser uno de tus objetivos prioritarios.

Estarás muy pendientes de todo lo que sucede en tu familia, ya que uno de sus miembros necesitará toda tu atención. No pierdas de vista esa persona mayor que, aunque aparentemente este bien, los síntomas son otros.

En el área de trabajo se presenta un año vertiginoso que se iniciará con cambios a todos los niveles, cambios positivos por supuesto. Si no tienes empleo, no te preocupes lo encontrarás, si lo tienes, prepárate para las mejoras ¿Algo que objetar? Por supuesto que no.

Inicias 2017 con dudas sentimentales, lo mejor es una cena romántica cargada de sinceridad. No tengas miedo a las respuestas, recuerda que tú también has de ser sincero, el amor es un bumerang, viene y va . Acabará claudicando al “si quiero”

Tu amuleto:  Has de llevar siempre en la cartera el Arcano de El Emperador

Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Si te lo propones, podrás conseguir un puesto de mayor responsabilidad en el trabajo: tienes una buena preparación y experiencia para lograr el éxito que te mereces. En el amor, la pasión puede ser desbordante.

Cuando tú quieres eres una persona que se cuida a tope y que no deja nada a la improvisación, pero vas a comenzar el año sin ganas de nada, motivo por el que tu salud se verá resentida. Los nervios son típicos en ti y los cambios de humor también. ¿Te parece buena idea un cambio de actitud? Estar bien depende solo de ti.

Tienes un carácter muy fuerte que te puede causar malas pasadas y enfrentamientos con algunos miembros de la familia, aprende a tener paciencia y a ponerte “en los zapatos del otro”.

Tendrás una buena situación económica a comienzos del año, algo que has logrado poco a poco, ya que no eres una persona derrochadora.  Buenas noticias a nivel de trabajo, estabilidad en este área.

Controla tus impulsos porque muchas veces vuelves loca a tu pareja y si lo piensas con un poco de paciencia, no se lo merece. Si rompes la monotonía, pones un poco de romanticismo, volverán los buenos tiempos en el amor.

Tu amuleto: Deberás llevar siempre en la cartera el amuleto de Los Enamorados

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero

En el trabajo podrás conseguir todo lo que te propongas. Buen año para viajes y desplazamientos. Evita las discusiones con tu pareja y muestra siempre tu lado más romántico y sensible:  mejorará la relación al cien por ciento.

No olvides tomar zumos de frutas y hacer deporte ya que te vendrá de maravilla para esos momentos en los parece que las fuerzas te abandonan. No olvides beber agua, tu salud te lo agradecerá.

Recuerda que la convivencia no siempre es fácil, siempre hay que ceder un poco cuando se trata de la familia. Con los pequeños de la casa serás demasiado permisiva. Tu familia paterna necesita tu atención.

El año será muy positivo para tu bolsillo, ya que contarás con ocasiones para conseguir dinero o un buen empleo. Debes de leer bien la letra pequeña de los contratos o documentos que vayas a firmar relacionados con el trabajo.

Si tienes una relación estable es mejor que le prestes un poco más de atención, muchas veces te pones en tu faceta “con sentido común” y olvidas totalmente el romanticismo y el amor.

Tendrás que aparcar tu lado más frio para dar paso a una persona tierna y sensible que escondes en tu interior.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en tu cartera el Arcano de EL Loco

Acuario del 21 enero al 19 de febrero

Con tu gran sentido del humor y tu buen hacer, no habrá nadie que se sienta triste a tu lado. Darás lo mejor de ti en todo momento y más si se trata de alegrar a tu familia. Tendrás posibilidades importantes de mejorar de puesto de trabajo y lograr lo que desees; organízate como a ti te gusta.

Controla tu cabeza pues será tu punto débil a nivel de salud, pequeñas jaquecas pueden estropearte el día. Descansa las horas adecuadas y sobretodo mantén a raya el estrés, la ansiedad y nervios, de este modo tu salud irá en el buen camino.

Eres una persona que necesita tener a la familia cerca para estar tranquilo y feliz. No saques el mal carácter pues ellos se preocupan demasiado por ti.  No es bueno intentar controlar todo lo que sucede a tu alrededor, si tienes hijos no dudes en dejarles su propio espacio de vez en cuando.

2017 es un año en el que deberás cuidar tu administración económica a cada momento pues todo puede ir muy bien o muy mal dependiendo de tus gastos bajo control. Trabajar mejor solo que en compañía, aunque un poco de ayuda no te vendrá nada mal. Tú decides.

Tu pareja funcionará bien siempre que no te agobien. Tienes un corazón enorme y sabes corresponder a tu pareja, este año la felicidad en el amor está en manos de tu pareja.

Tu amuleto. Has de llevar siempre en la cartera el Arcano La Justicia

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Si te programas como tú sabes, no tendrás ningún problema económico a lo largo del año: esta será la única forma de que te puedas permitir un capricho cuando se te antoje. Será mejor que te olvides de los celos y confíes más en los sentimientos de tu pareja. Cuidado con la relación con tus compañeros de trabajo.

Tienes que cuidarte un poca más, porque trabajes más horas no vas a conseguir más dinero. Evita los hidratos de carbono y las bebidas gaseosas. Pon tu cuerpo a punto con una analítica completa, corrige errores para que tu salud sea perfecta.

Aprende a tranquilizarte y evitarás más de una discusión con tu familia, porque te sentirás presionado y muy controlado en más de una ocasión. Esto es algo que te puede hacer perder los nervios y con ello saltarán chispas. ¡se prudente antes de tomar decisiones ¡

Vas a empezar el año con un gasto importante que no tenías previsto, gracias a tu buena organización financiera no será un susto. Es el momento de trabajar para aquellos que llevan largo tiempo en el paro. ¿Por qué no montar un negocio propio? No tengas miedo.

En el amor todo son bondades, te sentirás querido. Si no tienes pareja esta llegará de un modo totalmente improvisado. Sea como sea, no olvides los pequeños detalles, los mimos, caricias y romanticismo, mucho romanticismo durante 2017.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano El Mundo

Comentarios