España registra la cifra más baja de muertos por coronavirus en cuatro semanas

Prueba de coronavirus. / Pixabay
Prueba de coronavirus. / Pixabay

Los últimos datos de Sanidad exponen que fueron 410 los fallecidos en las últimas 24 horas, frente a 565 en el reporte del sábado.  El balance total de víctimas fatales alcanza las 20.453 personas.

España registra la cifra más baja de muertos por coronavirus en cuatro semanas

España registra la cifra diaria más baja de muertos por coronavirus en cuatro semanas: 410 fallecidos en las últimas 24 horas. Los datos publicados por el Ministerio de Sanidad exponen una importante baja este domingo y luego de casi un mes (el 22 de marzo se registraron 394 muertes), con 155 fallecidos menos que el sábado.

Quizás también te interese:

 

Las autoridades sanitarias han reportado que el número de contagios oficiales también ha experimentado una caída, aunque más leve: 4.218 en las últimas horas, frente a 4.499 del día anterior.  La suma total de infectados se ha eleva a 195.944.

En el caso de las personas curadas, la jornada registra 2.695 nuevas recuperaciones, por lo que el balance asciende a 77.357, a los hay que sumar, además, 2.526 casos de personas con anticuerpos positivos y sin síntomas que han realizado test serológicos.

Aunque los números dejan una buena sensación, el Ministerio de Sanidad ha advertido de que han sido presentados con cautela, puesto que la puesta en marcha -el pasado viernes- de un nuevo método de notificación podría haber provocado desfases en la serie de contagios, fallecidos y curados. @mundiario

Comentarios