La escritora Monika Hoff presenta su novela infantil Despierta en Amazon

Despierta, de Monika Hoff./ China
Despierta, de Monika Hoff./ China

Lo bueno de esta novela es que Hoff no renuncia a la mejor tradición del cuento infantil para construir una historia que dispone de diferentes planos narrativos.

La escritora Monika Hoff presenta su novela infantil Despierta en Amazon

Lo que sorprende en Amazon en algunos autores como Monika Hoff es su capacidad para la versatilidad a la hora de escribir. Despierta es una novela de fantasía, fiel al género anglosajón donde los personajes interactuan con el lector continuamente.

La necesidad de crear un mundo paralelo a la propia realidad nos introduce en un texto con un lenguaje elaborado donde Momo, El Principito o Jim Boton y Lucas, el maquinista, parecen entrelazarse dentro de esta obra donde una niña debe superar diversas pruebas dentro de un mundo fantástico.

Este tipo de género está pegando fuerte en digital y en papel. Solamente tenemos que ver las cifras de venta que genera Laura Gallego. Lo mejor de Monika Hoff es que su obra, sin pretensiones de innovar dentro del género, gusta por ese diálogo continuo entre una niña y un mundo imaginario donde las convenciones, las leyes y sus ejecutores deberán ajustarse a la inocencia y al humor de la protagonista.

Enhorabuena, Monika.

https://www.amazon.es/Despierta-Monika-Hoff-ebook/dp/B06X6JVXYL

Comentarios