La escritora J.K. Rowling anuncia que está trabajando en dos nuevas novelas

J.K. Rowling. / Facebook.
J.K. Rowling. / Facebook.

La autora ha avisado en una publicación en sus redes sociales que uno de los libros estará firmado como Robert Galbraith en tanto que el segundo llevará el suyo.

La escritora J.K. Rowling anuncia que está trabajando en dos nuevas novelas

A través de sus redes sociales, la autora de la historia del mago más famoso del mundo, J.K. Rowling, ha anunciado que escribe dos novelas nuevas. El anuncio se produjo cuando uno de sus fans le preguntó sobre si se podría esperar pronto una nueva obra suya y Rowling respondió: "Estoy en ello (literalmente)".

Muchos de sus fans en Twitter han preguntado a la escritora si alguno de esos libros narrará la vida a Newt Scamander de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos a lo que respondió: "No, rotundamente no. No habrá más novelas de Scamander. Tan solo películas. Calma".

Sin embargo, los detalles que ha dado la autora sobre estas dos nuevas novelas son que usará el pseudónimo de Robert Galbraith para una aventura detectivesca y que el otro tendrá su firma. "No sé cuál de los dos saldrá primero, pero os lo haré saber en cuanto tenga noticias", añadió.

En este año, el mundo mágico de Harry Potter ha regresado con el estreno de la obra y publicación del libro Harry Potter y el niño maldito. Asimismo, actualmente se encuentra en cartelera Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película precuela de la historia del niño mago, protagonizada por el ganador de un Óscar Eddie Redmayne.

Comentarios