Entra al mágico mundo de las clásicas bandas sonoras de Studio Ghibli

Mi Vecino Totoro
Mi Vecino Totoro

Repite el mágico momento de las películas desde 1986 hasta 1992 creadas en la casa de animación nipona en un maravilloso mix de casi una hora.

Entra al mágico mundo de las clásicas bandas sonoras de Studio Ghibli

En un audio en Mixcloud, la radio online, NTS, publica un mix unido en estructuras creativas y armoniosas de la banda sonara de las películas de 1986 a 1992 de Studio Ghibli para ofrecer un mágico viaje y escapar por un momento del mundo que lo hace perfecto para escucharlo durante la rutina diaria.

Para nadie no es ningún secreto que uno de los fuertes de la casa animada, además de sus originales historias e increíbles paisajes, es la música ambiental que acompaña a sus fantásticas animaciones. Estas composiciones llegan a la altura de los talentosos John Williams y Hans Zimmer y nos traslada al Japón más bucólico.

En vistas de la admiración que sienten muchos por la música de Ghibli, en NTS han comenzado a unirlas en estructuras creativas y armoniosas. De momento, han unido las canciones clásicas de las películas (desde 1986 hasta 1992) en un solo mix que se antoja perfecto para escuchar mientras trabajas o conduces.

En un viaje de una hora, a manos de artistas como Joe Hisaishi o Michio Mayima, se aprecia los soundtracks de Mi vecino Totoro, Recuerdos del ayer o La tumba de las luciérnagas. Se espera muy pronto una segunda parte con las conocidas músicas de El castillo ambulante, El Viaje de Chihiro y La princesa Mononoke.

Entra al mágico mundo de las clásicas bandas sonoras de Studio Ghibli