A Enrique Iglesias un vergonzoso 'playback' le juega una mala pasada

Enrique Iglesias. / enriqueiglesias.com
Enrique Iglesias. / enriqueiglesias.com

Ser premiado por una gran carrera musical pero que un eco durante la presentación te delate, fue lo que le sucedió al cantate en los NRJ Music Awards en Cannes.

A Enrique Iglesias un vergonzoso 'playback' le juega una mala pasada

Es un hecho que Enrique Iglesias ha tenido una gran carrera musical en los últimos años, fue por eso que en los NRJ Music Awards celebrado en Cannes el fin de semana pasado era premiado, sin embargo no le fue bien en su presentación musical.

Desde el momento en que arrancó su último éxito Duele el Corazón, el intérprete y los asistentes en el Palais des Festivals se dieron cuenta de un sospechoso eco que claramente mostraba que el cantante no estaba actuando en vivo.

Enrique harto quizas de intentar simular el desastroso audio y pista optó por levantar los brazos y sin preocuparse si quiera de mantener el microfono en la boca comenzó a cantar y animar a su público. En las últimas horas se volvió tan viral el vídeo en el que los espectadores comentaron su impresión y no faltaron las bromas y comparaciones.

Esta presentación no es ni de lejos la primera vez que le pasa esto al intérprete español. En sus actuaciones en directo ya ha sido criticado por problemas de afinación como en un concierto en Marbella (España) o por utilizar una pista pre-grabada.

Comentarios