Enrique Iglesias se corta los dedos con un dron durante un concierto en México

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias después del accidente con el dron. / Twitter

El cantante viajó a Los Ángeles para someterse a una cirugía reconstructiva que lo mantendrá fuera del escenario hasta el próximo 3 de julio cuando retome su gira. 

 

Enrique Iglesias se corta los dedos con un dron durante un concierto en México

El cantante viajó a Los Ángeles para someterse a una cirugía reconstructiva que lo mantendrá fuera del escenario hasta el próximo 3 de julio cuando retome su gira "Sex and Love".

El cantante español Enrique Iglesias sufrió este sábado un aparatoso accidente en la ciudad de Tijuana en México, mientras daba un concierto de su gira “Sex and Love” ante 12.000 fans congregados en la Plaza de Toros de Playas, el culpable: el dron que grababa y tomaba fotografías del show.

Los fans cuentan en las redes sociales que todo sucedió en segundos. El dron se acercó demasiado al cantante y en ese momento Enrique lo agarró para manipularlo con el objetivo de “dar una mejor experiencia visual” pero “algo salió mal”, cortándole varios dedos, según el comunicado que emitió la empresa que representa al artista.

Enrique IglesiasImagen del instante en que Enrique sufre el accidente con el dron. / Twitter

 

A pesar de la recomendación del personal de emergencias que lo atendió y le vendo la mano para detener la hemorragia, Enrique no suspendió el concierto, sino que saltó al escenario durante 30 minutos más. Actitud que fue ovacionada por sus seguidores, quienes lo llenaron de gritos y aplausos por su valentía.

Una vez finalizada la presentación, el artista de 40 años fue trasladado en ambulancia hasta el aeropuerto donde tomó un avión rumbo a Los Ángeles para ser “tratado por un médico especialista” que le realizó este lunes una cirugía reconstructiva de su mano derecha. Sin embargo, “la cirugía duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo mayor de lo evaluado inicialmente. Sufrió una fractura que necesitaba ser corregida, además de la cirugía reconstructiva. Durante las próximas semanas estará en recuperación, pero se prevé que será completa”, informó la página oficial del artista.

Enrique Iglesias
Enrique con la mano vendada. / Twitter

 

El hijo de Julio Iglesias no perdió la oportunidad para agradecer a sus fans la preocupación, las oraciones  y los buenos deseos que le han transmitido durante esta semana, y dice que reanudara su gira el próximo 3 de julio en la Ciudad de México.

La camiseta de oro

El corazón que dibujo en su camiseta con los dedos ensangrentados minutos después del incidente ya se ha convertido en el objeto más deseado por sus fans, como refleja twitter. Está claro que todo lo que toca el cantante se convierte en oro, aunque toca esperar para ver si el cantante se decide a comercializar la prenda, o por el contrario la guarda como recuerdo de su tour 2015.

Enrique Iglesias después del accidente. / Twitter
Enrique con su camiseta ensangrentada. / Twitter

 

Por ahora, nos quedamos con el meme que ha publicado en su página con el hashtag #ataquedelosdrones, que ha generado más de una risa entre sus seguidores. 

Enrique Iglesias
El meme que publicó Enrique en su página oficial.

 

Enrique Iglesias se corta los dedos con un dron durante un concierto en México
Comentarios