La enemistad jurada entre Janet Hubert y Will Smith sufre un nuevo episodio

Will Smith y Janet Hubert. / nollywoodaccess.com
Will Smith y Janet Hubert. / nollywoodaccess.com

Los actores mantienen una relación de intenso odio desde que coincidieran en El príncipe de Bel Air en 1993. Ahora, Hubert ha vuelto a arremeter contra Smith.

La enemistad jurada entre Janet Hubert y Will Smith sufre un nuevo episodio

Janet Hubert ha vuelto a atacar con sus palabras a su ex-compañero de elenco en la famosa serie El príncipe de Bel Air. Hubert se mostró indignada luego de que la esposa de Smith, Jada Pincket, amenazara con boicotear la entrega de los Premios Óscar ante la nula diversidad en las nominaciones. Por medio de un estado de facebook, la actriz aprovechó no sólo para dar sus razones de por qué no apoyar a Pincket, sino también para dejar un recado a su ex-compañero de elenco.

""Cuando pregunté a Smith hace mucho años que también alzase su voz con nosotros por los sueldos... él no lo hizo (...) Ahora queréis que otros actores apoyen vuestra causa y entren en las listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso (...) Algunos actores no viven en grandes casas y tienen millones en el banco, algunos actores, simplemente, aman el trabajo que hacen y no trabajan para ganar una mierda de estatuilla que les valida como actores", escribió Hubert en su cuenta.

Hubert y Smith coincidieron entre 1990 y 1993 en el programa que lanzó a Will Smith a la fama El príncipe de Bel Air. Durante esos tres años, y antes de abandonar la producción, Hubert interpretó a la tía Vivian. Su estrepitosa relación ha incluido serias acusaciones y choques. La actriz llegó a acusar a su colega de cambiar los guiones de los programas para captar todo el protagonismo posible, así como de menospreciar a los demás con todos los recursos posibles. 

Comentarios