Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa, esquiadora. / Twitter
Blanca Fernández Ochoa, esquiadora. / Twitter
La campeona olímpica desapareció el pasado 24 de agosto. Un perro de la unidad canina ha localizado el cuerpo.
Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa

Un perro de la unidad canina ha localizado el cadáver de una mujer en el pico de la Peñota, a 15 km de donde la deportista dejó su vehículo. La agencia Efe, según fuentes de la investigación, ha confirmado que se trata Blanca Fernández Ochoa.

El hallazgo ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de la exdeportista por el operativo desplegado la sierra madrileña. Las primeras informaciones apuntan a que el cadáver de la mujer se ha encontrado cerca del Pico de la Peñota, entre Los Minos (Madrid) y Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Precisamente donde un vecino dijo haberla visto el pasado día 24.

La exesquiadora y medallista olímpica, de 56 años de edad, fue vista por última vez el pasado 24 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca, aunque la Guardia Civil ha confirmado que ese mismo día se le vio en un centro comercial de Pozuelo. Cinco días después su familia, a través de su hija Olivia Fresneda, denunció su desaparición y desde entonces los trabajos de búsqueda se habían intensificado. @mundiario

Comentarios