Encuentran cocaína y alcohol en el cuerpo de José Fernández, el beisbolista fallecido de los Miami Marlins

El informe toxicológico saca a la luz más detalles sobre el día en que el pitcher murió en un trágico accidente en Miami Beach.

Encuentran cocaína y alcohol en el cuerpo de José Fernández, el beisbolista fallecido de los Miami Marlins

El famoso beisbolista de los Miami Marlins, José Fernández, estaba ebrio y drogado en el momento en que perdió la vida, según los informes forenses del exámen toxicológico. Aunque aún no se sabe quién iba manejando la lancha que se estrelló contra unas rocas al sur de Miami Beach, el documento indica que en la sangre se encontraba 0.147% de alcohol

Este descubrimiento solo acrecienta las dudas sobre lo que sucedió ese 25 de septiembre en el que también perdieron la vida Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo River, de 25. Fernández debido a que Fernández legalmente no podían manejar un vehículo motor en ese estado.

 

En el relato de sus compañero y quienes lo vieron en sus últimas horas con vida, el lanzador estaba molesto a tal punto que se encontraba en camerinos aplastando una lata de cerveza. Algunos de sus amigos dicen que tenía un problema con su exnovia y otros lo atribuyen a una discusión con la que era su actual pareja, Maria Arias.

Comentarios