Encontraron tumbas profanadas en Estados Unidos

Ángel. / Pixabay
Ángel. / Pixabay

El suceso sobre las tumbas profanadas en Estados Unidos está siendo investigado.

Encontraron tumbas profanadas en Estados Unidos

Tumbas profanadas en Estados Unidos, ¿con qué fin? Las autoridades creen que podría tratarse de rituales.

La policía se encuentra investigando la profanación de tumbas que tuvo lugar en un cementerio ubicado en Florida Central.

Todo comenzó con la llamada de una mujer, quien acudió al cementerio y se asombró al notar varias lápidas rotas, por lo que, de inmediato llamó a la policía.

Una vez que las autoridades acudieron al lugar, se percataron que cuatro tumbas del cementerio de Edgewood habían sido profanadas y no se encontraban los restos humanos.

Ahora, el alguacil del condado de Lake, Florida, ha comentado que, tal vez, la profanación esté relacionada con la práctica de rituales.

Una quinta tumba del mismo cementerio localizado en la 3333 Britt Road evidenciaba un intento de perforación, pero no fue exitoso.

Todos los vecinos están siendo consultados, pero, supuestamente, nadie escuchó ningún ruido inusual.

La reparación de las tumbas profanadas ha comenzado, pero desde la Oficina del Alguacil del condado están pidiendo apoyo a la comunidad para reportar cualquier detalle que pueda arrojar más luces sobre este hecho. Quienes tengan alguna información pueden comunicarse al teléfono 352-343-2101. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios