Encontraron muerto en su domicilio a Benoit Violier, el mejor chef del mundo

Chef interior
Benoit Violier. / Twitter

A sus 44 años y con una carrera magnifica este domingo hallaron el cuerpo sin vida del mejor chef del mundo, Benoit Violier.

Encontraron muerto en su domicilio a Benoit Violier, el mejor chef del mundo

Benoit Violier nació en Francia en 1971 y desde pequeño había encontrado su pasión en la cocina. En 2013 fue consagrado como el mejor cocinero por la edición suiza de la guía Gault&Millau, poseía tres estrellas Michelin que lo hacía unos de los mejores en su profesión, también era experto en la preparación de carne de caza. Después de recibir su más reciente premio el chef decidió poner fin a su vida.

La Policía del cantón suizo de Vaud, este pasado domingo encontró al chef de 44 años muerto en su domicilio en la comuna suiza de Crissier, cerca de Lausanne. Según el informe brindado por los oficiales: “habría puesto fin a sus días con un arma de fuego".

La comunidad gastronómica lamenta la muerte de Violier, los dirigentes de la famosa Guía Michelin han emitido un comunicado en el que se muestran abatidos por la gran pérdida. La ceremonia de la reciente publicación de la guía coincidió con el fallecimiento de Violier, ocasión en la que homenajearon con un minuto de silencio al genio de la cocina.

No es la primera vez que un grande la cocina ha decidido acabar con su vida, lamentablemente esta vez fue Benoit Violirer. Las investigaciones siguen abiertas para determinar las causas específicas de su muerte.

Comentarios