Encontrado el cadáver de una prostituta que estaba desaparecida desde junio

Prostitución en la colonia Marconi. / RTVE
Prostitución en la colonia Marconi. / RTVE
Pese al tiempo que pasó desde que fue vista por última vez, no fue sino hasta hace pocos días que alguien la reportó.
Encontrado el cadáver de una prostituta que estaba desaparecida desde junio

El cadáver de una mujer de 54 años fue encontrado el pasado sábado en la Colonia Marconi en Madrid, puntualmente en el distrito de Villaverde. El cuerpo pertenece a una prostituta de quien no se tenía rastro ni pista sobre su paradero desde el pasado mes de junio y fue encontrada cubierta en una funda de colchón.

De acuerdo a agencias de noticias, la mujer era toxicómana y era habitual encontrarla en esta colonia en cuestión. No obstante, ninguna de sus colegas de profesión ha asegurado que la extrañaba. Es más, muchas de ellas, explica El Español, no estaban al tanto de que había desaparecido. Si se sabía de su desaparición es porque un familiar la reportó como tal hace pocos días con todo y que llevaba desde mediados de año en paradero desconocido.

El hallazgo se hizo sobre las 13.15 horas del sábado en una escombrera. El cuerpo, obviamente en un avanzado estado de descomposición, no presentaba ningún signo evidente de violencia, y ahora se está a la espera de la autopsia para determinar la causa de la muerte. @mundiario

Comentarios