En España, parece que el (mal) tiempo se ha propuesto estar a la altura del país

Llevo enfundada varios días en mi traje de noche, modelo pijama Snoopy, las plantuflas y a juzgar por los chuzos que siguen cayendo, creo que mis maletas van a a permanecer intactas.
En España, parece que el (mal) tiempo se ha propuesto estar a la altura del país

Pink in traslation

Va a ser que no toca vestir así esta Semana Santa en España / Chema Concellón via Compfight

Sin que sirva de precedente, para la mayoría de las mujeres, cuando nos ponemos a dilucidar qué trapitos metemos en la maleta, la proporción entre los baúles de la Piqué y las minúsculas maletas que lleva una tripulación es posiblemente la prueba mas gráfica de  lo que puede llenar un 'por si'.

Y como el (mal) tiempo se ha propuesto estar a la altura del país, he metido un traje de buceo 'por si', las catiuscas y tacones por si me sorprende aguerríaero o un sarao. Un Vintage, por si aparece esa amiga "cojonera" que siempre está a la última, no me podía olvidar mis favoritos, varios denim, juego con las camisas de cuadros, las Hunter porque no voy a permitir que la Kate Moss vista más urbana que una menda... Ni podía olvidarme de mi vestidito elegante a la par que informal, para que los profanos en estos temas vitales de la imagen piensen que con dos minutos frente al espejo -ser justas, nos suele llevar dos horas ajustar estos atuendos a los demás accesorios y engañar la vista de los que están out- salimos divinas de la muerte.

Pues bien, después de haber invertido mis neuronas en hacer la selección, después de llevarme el consiguiente rapapolvo de mi estimado esposo y de haber cargado varios kilos con mis 'estilizados brazos', llevo enfundada varios días en mi traje de noche, modelo pijama Snoopy, las plantuflas y a juzgar por los chuzos que siguen cayendo, creo que mis maletas van a a permanecer intactas.

Comentarios