Empreners anuncia multitud de ofertas de empleo internacionales de todas las áreas

Esta firma galaico-andaluza proporciona una herramienta de búsqueda de oportunidades laborales para demandantes de empleo, emprendedores y empresas. Una iniciativa para este tiempo.
Empreners anuncia multitud de ofertas de empleo internacionales de todas las áreas

Logotipo de la firma Empreners.

Empreners se define como "el hábitat natural de los emprendedores", un lugar de encuentro cuyo objetivo es "la generación de empleo innovador", basado en "la mentalidad emprendedora" y apoyado "en la tecnología", según anuncian en su web. Se trata, en definitiva, de un espacio "para la inspiración y el intercambio de diferentes visiones de emprendedores, empresas y expertos en torno al emprendimiento".

"En Empreners estamos convencidos de que son posibles otras formas de generar negocio y fomentar empleo", explican desde la empresa, que cuenta con especialistas de diversos ámbitos que resuelven dudas y escriben en torno a la temática en que son expertos. Disponen de un espacio donde comparten "casos reales de emprendedores que creyeron en su proyecto".

En su apartado de empleo anuncian multitud de ofertas de empleo internacionales de todas las áreas. Empreners proporciona una herramienta de búsqueda de oportunidades laborales para demandantes de empleo, emprendedores y empresas: "un recurso pensado a la medida de las nuevas formas de hacer negocio", explican en su web.

Comentarios