Empleos temporales para desempleados federales

Busco empleo / FreeCodeCamp.org
Busco empleo / FreeCodeCamp.org

Ahora que Chapoteando desde Miami cumple su primer añito en MUNDIARIO, a Obdulio se le ha ocurrido una gran idea para comenzar nuestro segundo año: ayudar a los más necesitados.

Empleos temporales para desempleados federales

Dice el Obdu que como la bronca entre Trump y el Congreso va para largo, hay que ir pensando en ayudar de alguna forma a los pobres desempleados del gobierno. Así, mi amigo ha confeccionado una lista de los cinco mejores empleos disponibles en Miami para que los susodichos traten de solucionar su situación hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, no se sabe cuándo. Los empleos son:

Inspector de transporte público. Un trabajo muy difícil y complicado, debido a la ausencia de transporte público en la Capital del Sol. No hay cómo hacerlo.

Contador de vehículos en las autopistas. Importante empleo porque, a falta de transporte público, los datos obtenidos ayudan a construir más carreteras, que a su vez atraen más vehículos. El trabajo es fácil y sólo requiere saber contar con los dedos, pero nadie ha durado más de dos horas en él. 

Traductor español-inglés. Un puesto muy necesario, dadas las múltiples variantes del castellano que se hablan en la ciudad. La prueba para los aspirantes es traducir a la lengua de Shakespeare la letra de cualquier reguetón de moda. Nadie la ha pasado.

Controlador del nivel de corrupción local. Esta plaza está siempre vacante, nadie sabe por qué.

Corrector de la percepción primermundista miamense. Se trata de hacerles entender a los habitantes de la ciudad de que lo mejor de Miami es lo cerca que está de los Estados Unidos, pero que esto no es New York, ni París, ni la cabeza de un pato. Aunque los precios aseguren lo contrario.

El Obdu exhorta a los desempleados federales a que se pongan en contacto con él a la mayor brevedad. Mi amigo puede recomendarlos para estas plazas por la módica suma de $5,000. ¡Todo un regalo, chico! @mundiaro

Comentarios