Empleado de una joyería resulta herido durante un atraco en el barrio de Salamanca

Policías. / PIixabay
Policías. / PIixabay
La Policía Nacional logró frustrar el atraco donde el empleado y un agente resultaron heridos de forma leve.
Empleado de una joyería resulta herido durante un atraco en el barrio de Salamanca

Un atraco a una joyería fue frustrado por la Policía Nacional en el madrileño barrio de Salamanca. Un empleado del local de 47 años y un agente resultaron heridos de forma leve según dió a conocer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron luego del mediodía del martes en la joyería L'Ermitage, situado en el número 25 de la calle Ayala cerca de la esquina con la calle Lagasca. Trascendió que una persona entró al local amenazando a los empleados con un subfusil tipo Uzi y una pistola.

Las autoridades creen que el sospechoso fue asistido por otras dos personas pero aún no se ha confirmado del todo. La joyería se comunica gracias a un anexo dónde venden antigüedades, lugar desde donde finalmente pulsaron el botón de emergencia para dar aviso a las autoridades.

Pocos después llegaron vehículos de la policía. Al verlos, el sospechoso tomó como rehén a uno de los empleados y apuntó a los agentes como forma de amenaza. Los agentes reaccionaron con dos disparos que no dañaron a nadie y ayudaron a reducir al delincuente que finalmente fue detenido. @mundiario

Comentarios