Emma Watson y el detrás de cámara de la película ‘La bella y la bestia’

Bella y la bestia/ youtube.com
Bella y la bestia. / Youtube

Se trata de una de las películas más esperadas del 2017 y en este nuevo video se puede ver a la actriz británica preparándose para su personaje junto a Dan Stevens.

Emma Watson y el detrás de cámara de la película ‘La bella y la bestia’

La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas del 2017 y es que desde que salió en mayo su tráiler de la versión real la expectativa del público no hace más que aumentar al punto de tener 18 millones de visitas en Youtube.

Ahora Disney hace público un nuevo video en el que la interprete de Bella ,Emma Watson, y Dan Stevens hacen con el equipo una  lectura de guión. El director de la película Bill Condon también comparte en el video su emoción de participar en el proyecto y explica como la tecnología ha podido llevar las ideas a la realidad que fueron introducidas en la cinta 1991 para lograr que la película sea lo más real posible.

La nueva versión de esta cinta cinematográfica tendrá los personajes y estilos adaptados para el publico actual y mantendrá la música original se agregaran algunas canciones nuevas. Para celebrar el 25 aniversario de la película de dibujos animados, el próximo 6 de septiembre sale a la venta la edición digital HD. A partir del día 20 estará en DVD y Blu-ray. La edición incluirá un making of de la nueva versión.

Comentarios