Emma Stone y Andrew Garfield ponen punto final a su relación de cuatro años

Emma Stone
Emma Stone y Andrew Garfield. / Emmastoneweb.com

Después de cuatro años juntos, Emma Stone, de 26 años, y Andrew Garfield, de 32, ya terminaron su relación hace algunos meses.

Emma Stone y Andrew Garfield ponen punto final a su relación de cuatro años

Después de cuatro años juntos, Emma Stone, de 26 años, y Andrew Garfield, de 32, ya terminaron su relación hace algunos meses.​

Las dos estrellas se conocieron en el 2011, durante el  rodaje de la película El Sorprendente Hombre Araña. Según Garfield desde que la actriz entró al set de grabación y la vio fue amor a primera vista, después de unos meses el par comenzó su relación pero fue en el 2012 que confirmaron a la revista Life and Style que estaban juntos y que habían comprado un apartamento en la ciudad de New York.

En su relación de bajo perfil tuvieron buenos y malos momentos. Tanto Andrew como Emma tienen una agenda apretada por sus constantes proyectos en el cine. A inicios de este año se rumoreaba que la pareja se había separado aunque en Mayo se les volvió a ver juntos. Pero esta vez según el portal Eonline.com, una fuente cercana a la pareja confirmó que la relación de los artistas terminó hace un par de meses pero que aún se quieren y se llevan bien.

El principal motivo de la ruptura fue el alejamiento entre los dos, provocado por sus compromisos laborales, que los obliga a trabajar en distintos continentes. Hace algunos meses Garfield se encontraba grabando la película de Martin Scorsese, Silence, en Taiwán y Stone tenía que atender sus compromisos en Europa y Estados Unidos.

Si bien Stone nunca ha brindado muchos detalles acerca de vida privada hace un tiempo declaró a la revista Wall Street Journal: ““Entiendo completamente el interés. Pero es tan especial para mí que nunca me siento bien hablando sobre ello, así que decidí no hacerlo”. La pareja que fue catalogada como la más querida de todo Hollywood ha terminado en buenos términos y sin resentimientos.

Emma Stone y Andrew Garfield ponen punto final a su relación de cuatro años
Comentarios