Eminem llama perra al presidente Donald Trump en su canción con Big Sean

Eminem Flickr
Eminem. / Flickr

En octubre del año pasado, Eminem ya había plantado cara a Donald Trump y a sus simpatizantes con la canción en acapella de Campaign Speech.

Eminem llama perra al presidente Donald Trump en su canción con Big Sean

Eminem ataca a Trump en su nueva canción en colaboración con Big Sean. No Favors es la canción de Em y el rapero de Detroit en que crítica a Donald Trump, la brutalidad policial, la crisis del agua en Flint y el racismo en Estados Unidos.

Con el estilo rapidísimo, agresivo y burlón por el que es conocido Eminem, esta canción se hizo polémica cuando Marshall Mathers canta los versos “Trump es una perra, voy a hacer que su marca se hunda”. Esto pertenece a la nueva tendencia del rap de los Estados Unidos, que inició a finales del año pasado, y buscan plantear cara a Trump.

No obstante, no es la primera vez que Eminem enfrenta al presidente ya que en octubre del año pasado lo desafió con su canción acapella Campaign Speech. Con una duración de ocho minutos, el rapero, que improvisó versos sobre las elecciones americanas, fue especialmente rudo con los seguidores de Trump.

“Abre el grifo, voy a ahogar a un grupo de votantes de Trump”, cita Campaign Speech. “Aseguras que Trump no lame culos ni es la marioneta de nadie porque financia su propia campaña, y eso es lo que quieres: alguien que no responda ante nada más que sí mismo, ¡buena idea!”.

Comentarios