Emily Ratajkowski se desnudó para anunciar su ensayo en el blog de Lena Dunham

Emily Ratajkowski desnuda
Emily Ratajkowski desnuda. / Instagram @emrata

La modelo ha publicado en Instagram una foto totalmente desnuda en la que anuncia la publicación de un ensayo en el boletín semanal de la actriz Lena Dunham.

Emily Ratajkowski se desnudó para anunciar su ensayo en el blog de Lena Dunham

Emily comenzó su carrera de modelo a los 14 años y mostró sus dotes de actuación en la serie de Nickelodeon, iCarly, también en la serie de Fox, New Girl. Aunque la modelo salto a la fama por aparecer en el famoso vídeo de Robin  Thicke llamado Blurred Lines, desde entonces la Emily de 24 años no ha parado.

La modelo ha participado en un sin número de sesiones de fotos en donde no deja nada a la imaginación, con su espectacular figura nunca ha tenido problemas en enseñar un poco de más. Este lunes Emily ha publicado en Instagram una foto totalmente desnuda en la que solamente tapa sus senos con sus manos, esto como parte de su nueva publicación en el blog de la actriz Lena Dunham.

La modelo ha hecho una carta en donde se sincera sobre su vida, si bien otras estrellas han utilizado la plataforma de Lena Dunham para denunciar los problemas que sufre su nación o para confesarse, así como lo hizo Jennifer Lawrence al denunciar el sexismo que existe en Hollywood. Esta vez le ha tocado a Ratajkowski, que ha formado una alianza con Lena para publicar su ensayo llamado Baby Woman, en el boletín semanal de la actriz.

En cuanto a los asuntos políticos la modelo ha brindado su apoyo al demócrata Bernie Sanders.  En la campaña del político en New Hampshire la actriz confesó: “Soy  una mujer joven y bueno, para dejar algo claro: estoy aquí porque apoyo a Bernie Sanders. No estoy aquí por los chicos”.

Comentarios