Emilia Clarke y su peor momento en el rodaje de 'Game of Thrones'

Emilia Clarke. / Tumblr
Emilia Clarke. / Tumblr

La actriz mejor conocida por interpretar a Daenerys Targaryen se encuentra en el set de filmación en Irlanda del Norte y el clima no es uno de sus mejores aliados.

Emilia Clarke y su peor momento en el rodaje de 'Game of Thrones'

La actriz, Emilia Clarke, ha publicado en redes sociales que es lo que no le gusta del rodaje de Game of Thrones y a través de una divertida instantánea y un vídeo demuestra que el clima helado no es lo suyo. "¿Dónde están los dragones impermeables cuándo una los necesita?", manifiesta la intérprete.

 Winter is coming,  literalmente y Clarke no parece estar llevandoselo muy bien. La selfie que publicó en Instagram la muestra con un atuendo muy invernal, un gorro de lluvia bastante divertido y una cara de pocos amigos que no deja nada a la imaginación sobre su experiencia con el clima. Sin embargo, su actitud sigue siendo positiva a pesar de que el frío y el viento no sean sus mejores amigos.

 

Rain?! One is not amused.... now where are ones waterproof dragons when one needs them. #thiswigneedsalilmorecrownsandalillesswaterproofplasticheadgear #goodthingthiskweenknowshowtoposeintheraineh? 😎🙆👍

Una foto publicada por @emilia_clarke el

 

Además, Clarke también ha colgado un vídeo en el que lucha con las inclemencias del frío irlandés con un abrigo similar al que usan los personajes en "El Muro". Su rostro aunque sonriente se encuentra pálido y algunas de sus facciones completamente rojas por el clima. "Estamos filmando. Este es el rodaje de Bear Grylls Game of Thrones alrededor del año", dice Clarke antes de que el viento sople en toda la cara.

 

Se espera que los actores continúen con la filmación de los nuevos episodios de ls séptima temporada en Islandia y España, para que se estrene la serie a mediados de 2017.

Emilia Clarke y su peor momento en el rodaje de 'Game of Thrones'
Comentarios