Embarazos, plagios y bodas, lo más caliente de las celebrities españolas

Boda Raquel del Rosario
Boda de Raquel del Rosario.

Entre embarazos, saludos reales encumbrados a suceso del mes, plagios a la Wikipedia y bodas secretas que se desvelan en un blog, los famosos patrios dan mucho que hablar.

Embarazos, plagios y bodas, lo más caliente de las celebrities españolas

¡Cómo están nuestras celebrities españolas!

Empezamos con Raquel del Rosario, la ex mujer del piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso. No han pasado aún dos años desde que anunciaron su separación en diciembre de 2011 y la cantante canaria del grupo El sueño de Morfeo se ha casado este mes con el director de fotografía gallego, afincado en Los Ángeles, Pedro Castro, quien tiene 37 años y dos hijos fruto de su anterior relación. Raquel del Rosario que tuvo un matrimonio con Fernando Alonso muy reservado de cara a la prensa, ha compartido esta vez las fotos de su boda en el blog que tiene en la revista ELLE.

Revista que, en sus sección de blogs, tiene como protagonista también a Sara Carbonero, siempre tan controvertida ella… De su “no quiero que mi bebé se llame Iker”, y a nosotros qué más nos da, pasamos a la noticia que saltaba hace unos días en diferentes medios sobre los corta y pega que hace de la Wikipedia para incluir frases o párrafos en los post de su blog en ELLE. El post donde hace uso de esta técnica es “La niña que caminaba entre aromas” en donde escribe de distintas fragancias y para explicar ciertos aspectos técnicos ha recurrido a copiar íntegramente líneas de la Wikipedia. La noticia que se hace eco de esto ha sido copiada y pegada en multitud de sitios webs sin que el redactor de turno se haya molestado en mover ni una coma del texto que alguien, por vez primera, escribió. “No digo nada y lo digo todo”, como diría la tróspida madre de Fran Lara, el pobre joven que se quedó sin casarse en la última edición de Quién quiere casarse con mi hijo.

El encuentro de las dos princesas de España, esas que son como la noche y el día viviendo en distintas galaxias pero que aún así hay quien quiere sacarlas parecido… bien, pues este encuentro se produjo en la celebración del 15 cumpleaños del periódico La Razón que se realizó en la sede madrileña del rotativo. Allí las dos mujeres se encontraron y Doña Letizia saludó a la Esteban: “Hola Belén”. Ya está, ese es el notición que muchos medios han titulado así, en un acto de creatividad absoluta: Doña Letizia saluda a Belén Esteban: "Hola Belén".

Pero hablemos del clan Pantoja que queramos o no aumenta. La niña de origen peruano que Isabel Pantoja adoptó siendo un bebé, ya está crecidita y nos trae sorpresa, la que ha dado a toda España ayer anunciando que está embarazada. Quien lo anunció fue la, de nuevo, futura abuela mediante un comunicado. María Isabel Pantoja tiene 18 años y mantiene una relación con Alberto Isla, un joven de Sanlúcar de Barrameda, de 20 años de edad y padre ya de otro retoño. Este chico se tomó en serio aquello que hace unos años dijo el anterior Ministro de Trabajo, el señor Corbacho: “hay que aumentar la natalidad para asegurar las pensiones”. Alberto Isla tomó buena nota. La joven está embarazada de 18 semana y se dice que será un niño. Francisquito, como llama Kiko Rivera a su hijo, va a tener otro niño Pantoja para jugar a sumar al que ya tiene, su padre.

Y si de natalidad hablamos, otros que quieren ampliar familia son Shakira y Piqué.  Dar un hermanito o hermanita a Milán es solo cuestión de tiempo y organización, tal y como ha declarado la artista colombiana en una entrevista que ha concedido a la revista Aló. El nombre de su siguiente retoño ya si puede ser más interesante que el de Iker y Sara.

Embarazos, plagios y bodas, lo más caliente de las celebrities españolas
Comentarios