Elton John: "Miley Cyrus es un accidente que ocurrirá en cualquier momento"

¿Puede este gesto ser el principio del final de una estrella? Elton John cree que sí.
¿Puede este gesto ser el principio del final de una estrella? Elton John cree que sí.

Miley Cyrus parece no pasar inadvertida para nadie. Es el centro de atención haga lo que haga, diga lo que diga e incluso sin que haga y sin que diga.

Elton John: "Miley Cyrus es un accidente que ocurrirá en cualquier momento"

Miley Cyrus parece no pasar inadvertida para nadie en este mundo. La chica es sin duda el centro de atención haga lo que haga, diga lo que diga e incluso sin que haga y sin que diga.

La última de la joven estrella es el rumor de la ruptura definitiva con su prometido Liam Hemsworth tras dejar de seguirlo en el Twitter. ¡Vaya noticia!

En fin, algunos empiezan a hartarse ya de los ‘interesantes’ titulares que genera la joven cantante estadounidense. Es el caso de Sir Elton John, que lejos de dorarle la píldora a Miley Cyrus ha dicho lo que muchos estamos pensando.

El cantante y compositor ha descrito a Miley como “un accidente que va a ocurrir en cualquier momento” y comparó el comportamiento de la chica con el de Michael Jackson de los últimos tiempos.

“Veo a Miley Cyrus y veo un accidente que va a ocurrir en cualquier momento. ¡Y es tan joven! Pero tiene dos discos en el Top 20, así que ¿quién la va a parar?

“Quizás es algo británico, pero no puedo parar un choque antes de que ocurra. Estaba en mi camerino en Las Vegas cuando anunciaron que Michael Jackson iba a dar 50 conciertos en 2002. Miré a mi agente y le dije: ‘No va a hacer ni uno’”.

“Podría haberte dicho que iba a morir”, dice Elton John. “El llevaba tomando drogas tanto tiempo, estaba hecho un desastre, y conocía a Michael desde que él tenía 12 ó 13 y nunca hubiese pensado que eso iba a ocurrir.

“Todo el mundo decía que iba a mejorar y yo decía ¿Hola? ¿Estáis viendo la realidad?”

De hecho, el títutlo del último album de Elton John sirve como aviso a las jóvenes estrellas envueltas en el torbellino de la fama.

“No va sobre mi”, comentó Elton John sobre la letra de Diving Board’s. “Va sobre Lindsay Lohan, Justin Bieber, todos esos chicos que no se enterán de que demonios va todo esto”.

En cualquier caso, hoy ha sido Elton John el que critica el comportamiento de la joven. Son muchos los que piensan lo mismo, pero bien es cierto que es muy difícil ponerle freno a estos jóvenes tan famosos y con tanta proyección. Y el resto seguiremos comentando la trayectoria de la ex estrella de Disney. Es, sin duda, la reina de Internet en estos momentos.

Comentarios