El elenco de Friends se reunió para rendir tributo al director de la exitosa serie

Parte del elenco de Friends
Parte del elenco de Friends. / Twitter

La gran parte del elenco de la serie Friends se reunió este domingo para rendir tributo y agradecer al director de esta serie, James Burrows.

El elenco de Friends se reunió para rendir tributo al director de la exitosa serie

Este domingo el elenco de la famosa serie de los 90, Friends, fue reunido por la cadena CBS, para rendirle tributo al director James Burrows, que con su comedia en la cadena Crowded estaría apunto de dirigir 1.000 capítulos.

El emotivo encuentro fue presentado por Matthew Perry a través de un vídeo ya que el actor no pudo estar físicamente en la reunión. En el encuentro los actores y actrices David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow contaron las anécdotas que vivieron en el set de Friends y cuáles fueron sus episodios favoritos.

Jennifer Aniston agradeció a Burrows, director de Friends, y dijo al público: "Haríamos lo que fuera por James Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los 10 mejores años de nuestras carreras como actores, que recordaremos siempre. Vivimos la amistad, el desamor, los bebés, todo junto. Y tuvimos una experiencia fantástica con todo el mundo queriéndonos también. La gente conectó realmente con nosotros".

La serie fue transmitida entre 1994 y 2004 y los actores confesaron que por esos 10 años en que se emitió la serie, todos se reunían y comían viendo Friends. Esta es una de las reuniones más esperadas por los fanáticos de esta serie, aunque en este tributo también estuvieron presentes los protagonistas de las series The Big Bang Theory, Dos hombres y medio y más.

Comentarios