El imperio de Victoria Beckham crece como la espuma y abre su primera tienda online

La ex cantante de las Spirce Girls abre una nueva tienda online donde podremos encontrar una ropa muy moderna y juvenil, a la vez que sencilla. También se puede ver ropa muy variada.
El imperio de Victoria Beckham crece como la espuma y abre su primera tienda online

Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma.

La diseñadora Victoria Beckham ha conseguido llevar su firma a las últimas semanas de la moda. Cuando se lanzó a diseñar ropa, muchos se temieron que el resultado sería solo el capricho de una Spice Girl que coleccionaba Birkins de Hermés y zapatos de Blahnik. Lo cierto es que Beckham superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio habla por sí sola: para su primera colección, produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales. Hoy Victoria produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. Tanto es así que los vestidos de Beckham se agotan en seguida. Holly Rogers, directora de compras en Net-a-Porter, decía que no importa qué cantidad de vestidos lleven a la tienda, que vuelan de las estanterías.

La británica fue la ganadora a Firma del Año en los British Fashion  Awards  2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella  McCartney y Burberry.

Victoria Beckham abre su primera tienda online

La ex cantante de las Spice Girls abre una nueva tienda online, donde podremos encontrar una ropa muy moderna y juvenil, a la vez que sencilla. La ropa que ofrece en su tienda online es simple a la par que femenina, con mucho estilo y color y enfocada a una mujer actual, moderna, sencilla pero elegante. Se puede encontrar ropa muy variada como vestidos de fiesta, moda vaquera, camisetas holgadas, básicas y vestidos para vestir a diario.

Su web divide el site en dos posibles lugares a los que el usuario puede acceder: look & shop. En la sección de look el cliente puede ponerse al día con las tendencias de primavera- verano del 2009 hasta la actualidad. Además podrán encontrar también noticias, y contenido histórico y documental de la diseñadora.

En la parte de compra se podrán adquirir unas cuantas piezas clave elegidas por la propia Victoria. La selección de productos también incluye ICON, la línea de vestidos de prèt-â-porter de líneas atemporales y concebidos para perdurar en el tiempo y en el armario. Además, se podrán adquirir las colecciones de la diseñadora de accesorios, gafas de sol, denim y la línea más nueva, Victoria by Victoria Beckham.

La tienda estará disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, pero se espera que amplíe su ámbito de influencia a corto plazo.

El imperio de Victoria Beckham crece como la espuma y abre su primera tienda online
Comentarios