El horóscopo de Obdulio (1)

Signos del Zodíaco / ciudadanodiario.com.ar
Signos del Zodíaco / ciudadanodiario.com.ar

Mi amigo del alma se ha declarado astrólogo y hoy nos trae su horóscopo. Dice que es el resultado de una minuciosa investigación sobre los planetas, las estrellas y eso. Aquí les deja los primeros seis signos.  

El horóscopo de Obdulio (1)

Acuario: Para los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Si te gusta el agua y estar rodeado de peces, no tienes problema, éste es tu signo. Como es muy húmedo, te recomiendo que tomes mucha vitamina C, sobre todo si eres propenso a catarros y resfriados. Shakira y Piqué son de este signo, así que, si te gusta el fútbol y cantar, tu futuro es promisorio.

Piscis: Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, hueles a pescado. Piscis es, lógicamente, el signo que sigue a Acuario, por lo que los nacidos en los tres primeros meses del año deben sentirse como pez en el agua. Jon Bon Jovi y Roger Daltrey son Piscis, así que, si quieres ser rockero, procura nacer bajo este signo.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril. Después del agua y los pescados, nada más lógico que un… carnero. Ese es Aries, un signo poderoso, creativo. Y si no, que lo digan Da Vinci, Bach y Van Gogh, todos arianos. Pero que lo digan también Remigio el carnicero y Pepe el bodeguero, dos de los tipos más creativos que he conocido en mi vida. Así que, si naciste bajo este signo, ponte a crear algo ahora mismo.

Tauro: De este signo sólo voy a decir que es el de mi esposa Mayeya, que nació un día entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Es bueno entonces ser Tauro, un signo de mucha fortaleza y valor. Mayeya es prueba de eso. Aunque aparentemente los Tauros son gente tranquila, no es aconsejable agitarles trapos rojos delante. Éste es el signo favorito de los toreros, lo que explica que Palomo Linares y El Cordobés eligieran nacer bajo él.

Géminis: A cualquiera se le ocurriría pensar que los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio son todos gemelos, jimaguas, mellizos, o como diablos se les quiera llamar. Nada más lejos de la verdad. La realidad es que Géminis es el signo de los escritores de relatos policíacos. Prueba de ello son Ian Fleming y Arthur Conan Doyle. Y si no has leído nada de ellos, lo que no me extraña en estos tiempos, documéntate y así impresionas a tus amistades: son los padres literarios de James Bond y Sherlock Holmes, respectivamente. Después, aprovecha y hazte detective. 

Cáncer: Sé que este signo no suena nada bien, pero como es un cangrejo, propongo que lo llamemos Crustáceo y resuelto el problema. Está mal situado, porque debería venir después de Acuario y Piscis, pero no voy a discutir con los astros. Éste es el signo que le encanta a los playeros, porque cae entre el 21 de junio y el 22 de julio. Los Crustáceos son personas decididas, constantes, leales e inteligentes. Sólo tienen un problema: les gusta caminar para atrás. Famosos nacidos bajo este signo son Pamela Anderson y Messi. Así que, si te gusta la silicona y meter goles, vuélvete Crustáceo.

Y en otra ocasión les traigo los seis restantes, con números de suerte y todo. @mundiario

Comentarios