El Estado de California tiene Gobernador, Primera Dama y Primer Perro: Sutter Brown

California: Primer Perro, Sutter Brown
California: Primer Perro, Sutter Brown
California, el primer Estado de la Unión, tiene Gobernador, Primera Dama y Primer Perro. No es ninguna broma, es tan real como la vida misma, y para los más incrédulos ahí está la web del Gobernador.
El Estado de California tiene Gobernador, Primera Dama y Primer Perro: Sutter Brown

California, el primer Estado de la Unión, tiene Gobernador, Primera Dama y Primer Perro. No es ninguna broma, es tan real como la vida misma, y para los más incrédulos ahí está la web oficial del Gobernador, que lo acredita. Tanto es así que Sutter Brown tiene su enlace propio en la web del Gobernador de California, al mismo nivel que el propio Gobernador o la Primera Dama. Y no para ahí la cosa, porque el Primer Perro también dispone de página de Facebook, con casi 10.000 fans, y de Twitter, con más de 5.000 seguidores ante los que se confiesa "orgulloso de ser el primer perro de California". Sutter Brown, que celebra sus cumpleaños cada 24 de septiembre y es oriundo de Ketchum (Idaho), incluso tiene su propia tienda de camisetas.

Desde 2011, el gobernador de California es Edmund Gerald 'Jerry' Brown jr. (San Francisco, 1938), un político demócrata que ya había sido gobernador de este Estado de 1975 a 1983. También fue secretario de Estado de California y alcalde de Oakland, así como fiscal general de California. Su padre, Pat Brown, había sido gobernador de California, de 1959 a 1967.

Comentarios