EE UU hace públicos tres vídeos de ovnis grabados por sus pilotos

Avistamiento OVNI. / CEFAA
Avistamiento OVNI. / Twitter.

El Departamento de Defensa ha compartido las grabaciones de los “fenómenos aéreos no identificados” registrados en 2004 y 2015.

EE UU hace públicos tres vídeos de ovnis grabados por sus pilotos

El Pentágono ha publicado tres vídeos de “fenómenos aéreos no identificados” grabados por sus pilotos en 2004 y 2015.

El Departamento de Defensa ha sorprendido al compartir de forma oficial las imágenes de los “platillos voladores” que ya habían sido filtradas en 2007 y 2017, respectivamente, al tiempo que han explicado que dichos objetos nunca se han catalogado como elementos extraterrestres, sino como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”.

 

En ese sentido, el Gobierno de EE UU ha explicado que “publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”.  

El primer vídeo data de 2004 y fue compartido por uno de los tripulantes en 2007. Poco después, todas las imágenes fueron publicadas por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times (en diciembre de 2017 y marzo de 2018), por lo que la Armada estadounidense tuvo que reconocer, para 2019, que las tres grabaciones eran reales, aunque -hasta ahora- no habían sido publicadas de forma oficial. @mundiario

EE UU hace públicos tres vídeos de ovnis grabados por sus pilotos
Comentarios