Ed Sheeran reconoce que se desmayó mientras le hacían su último tatuaje

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

El cantante se hizo una imagen del templo de la Sagrada Familia de Barcelona en el abdomen pues admite que es un enamorado de la ciudad condal.

Ed Sheeran reconoce que se desmayó mientras le hacían su último tatuaje

Ed Sheeran se ha cubierto visiblemente de tatuajes en los últimos tiempos para combinarlos con su cada vez más tonificado torso. El cantante, sin embargo, ha reconocido que ese cambio en su estética también tuvo su parte dolorosa, especialmente en el último diseño, que está en su abdomen y que consta de una recreación del templo de la Sagrada Familia de Barcelona.

"Solo puedo decir que me desmayé mientras me lo estaban haciendo", reconoció el artista. El tatuaje fue hecho en un salón de Australia y lo hizo porque se reconoce un amante de Barcelona. "Me encanta Barcelona y, de hecho, he escrito una canción de amor para Barcelona. No tiene mucho sentido, la verdad, me he limitado a juntar unas cuantas palabras en español", reconoció.

Recientemente su tatuador, de nombre Kevin Paul, revelaba lo difícil que era hacerle uno a su célebre cliente. "Hemos pasado más de 40 horas con Ed a lo largo del último año, y creo que lo más difícil de todo fue conseguir mantenerlo en secreto. A veces era él quien venía a mí, pero por norma general éramos nosotros quienes íbamos a su casa: poníamos algo de música, pedíamos comida y hacíamos algunos tatuajes. Fue todo muy relajado. Ed tiene ahora 30 tatuajes en el pecho, además de muchos más en los brazos. Los últimos que se ha hecho resultaron muy dolorosos, especialmente en la zona de las costillas. Recuerdo que el día después de hacerle uno de ellos tuvo que volar a Italia, y el tatuaje supuraba a través del plástico que habíamos utilizado para cubrirlo. No fue precisamente una situación agradable", explicó.

Comentarios